Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Se permuta 1984


Sinopsis: Gloria, una modesta costurera con ínfulas de grandeza, desea mudarse para un buen barrio con el fin de alejar a su hija Yolanda de los asedios de un humilde mecánico. Luego de múltiples y divertidas situaciones está a punto de obtener la mansión con la que siempre había soñado, pero Yolanda le depara una gran sorpresa...
DIRECCIÓN: Juan Carlos Tabío
GUIÓN: Juan Carlos Tabío, Raúl García y Jesús Gregorio (sobre una idea de Gutiérrez Alea).
FOTOGRAFÍA: Julio Valdés.
EDICIÓN: Roberto Bravo.
SONIDO: Raúl García.
GÉNERO: Comedia
INTÉRPRETES: Rosita Fornés, Isabel Santos, Mario Balmaseda, Ramoncito Veloz, Silvia Planas, Manuel Porto, Maritza Rodríguez, José Manuel Rodríguez (Litico), Rini Cruz, Mirta Ibarra, Luisa María Jiménez.

Primera Parte

Segunda Parte


Descarga de baja calidad y con el logo AQUI

Maxima calidad y sin logo presiona abajo


2 comentarios:

  1. ay me encanta esta pelicula, no me canso de verla, era tan bonita esa epoca en cuba, me trae muy gratos momentos.
    gracias por darnos la posibilidad de verla aqui.
    saludos
    judi

    ResponderEliminar
  2. es que definitivamente no hay nada mejor que el cine cubano, y sobre todo el cine que se hacia en aquel entonces.

    ResponderEliminar

--