Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 11 de octubre de 2009

Maria Antonia 1990

Sinopsis: Corren los años cincuenta. En una casa de los suburbios de la Habana irrumpe Maria Antonia con Madrina pidiendo ayuda a los dioses. Su inconformidad con la vida, el carácter rebelde y su amor propio lo han llevado a cometer un acto irreversible. María Antonia, a la que ya no sorprende el bajo mundo, reniega entregarse a su diosa protectora y se condena. Sólo le queda un camino...
Director: Sergio Giral
Guión basado en la obra teatral de Eugenio Hernández
Fotografía: Ángel Alderete
Música: Grupo Síntesis
Actúan: Alina Rodríguez, Alexis Valdés, Roberto Perdomo, José Antonio Rodríguez, Assenneh Rodríguez, Elena Huerta, Tito Junco, Eduardo Macías, Andrés Hernández, Daisy Granados, Sonia Pérez, Ana Lillian Rentería, Micheline Calvert, Miriam Socarrás, Sergio Pons, Francisco Tejuca, José Antonio Carbonell, Pablo Torres.
Primera Parte

Segunda Parte

5 comentarios:

  1. Sin duda aguna Maria Antonia es y sera el clasico contemporaneo del teatro cubano,la pelicula no alcanza ni remotatamente la obra de teatro protagonizada por Hilda Oates en el 1967 pero se acerca, gracias Eugenio Hernendez Espinosa por tu obra y en especial por Maria Antonia!!!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esta es una buena pelicula esta rica en cultura y vivencia cubana, las actuaciones son sumamente buenas representando lo mejor de cuba sin duda alguna Eugenio Hernandez se la comio con este clasico...

    ResponderEliminar
  3. quien es lamujer de el final de la pelicula la que se baja del carro

    ResponderEliminar
  4. sentimiento d la vibora2 de julio de 2011, 17:32

    recordar es volver a vivir.cuando vi por primera vez esta pelicula me senti tan dentro de la trama como en estos momentos, hera feliz en esa epoca. gracias por esta oportunidad de volver atras.

    ResponderEliminar
  5. este filme me hace venir la sangre al las venas, es uno de los mas bellos que he visto.felicidades. saludos a todos los cubanos fuera en en especial a los de cuba. sentimiento.

    ResponderEliminar

--