Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Madrigal 2006

Sinopsis Hay una sola espectadora en el teatro... pero la función comienza.
Cuando Javier avanza al proscenio para decir su único parlamento, la espectadora solitaria lo mira fijamente. Y de pronto, se levanta y se va.
Javier busca desesperadamente a su espectadora misteriosa hasta que la encuentra. Luisita es una muchacha llena de secretos... y de bienes materiales, como, por ejemplo, una espléndida casa para ella sola, mientras Javier no tiene donde vivir.
Para conquistarla, el joven actor desata toda su fantasía. Pero, ¿miente Javier? ¿Fantasea Javier? ¿Es honesto Javier? La historia de amor entre ambos se convierte en una pasión avasalladora en la que el protagonista termina siendo víctima de su propio juego.
Pero siempre existe una segunda oportunidad, aunque sea imaginaria.

Dirección y guión: Fernando Pérez.
Duración: 110 min.
Producción: José María Morales y Camilo Vives.
Música: Edesio Alejandro.
Fotografía: Raúl Pérez Ureta.
Montaje: Íñigo Remacha y Julia Yip.
Dirección artística: Erick Grass Marrero.
Vestuario: Miriam Dueñas.
Interpretación: Carlos Enrique Almirante (Javier), Carla Sánchez (Eva), Luis Alberto García (Ángel), Liety Chaviano Pérez (Luisita), Yailene Sierra Rodríguez (Elvira), Armando Fernández Soler (anciano), Ana Celia de Armas Caso (Stella Maris), Carlos Lázaro Díaz Alfonso (director).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

--