Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 6 de octubre de 2009

Guevara: Anatomia de un mito 2005

Sinopsis: Para unos el Che Guevara es un ídolo, para otros una triste Pesadilla histórica... y para otros un emblema en una camiseta.
El documental recoge en sus 71 minutos los testimonios de quienes compartieron junto al guerrillero argentino sus vidas desde 1955 cuando se enrola con los exiliados cubanos en México, hasta su muerte en 1967 en Bolivia.

Guevara: anatomía de un mito, presenta esa otra imagen de Guevara, el hombre frió, cruel, asesino, el guerrillero vencido.

Director: Luis Guardia
Productor: Pedro Corzo
Coordinador: Francisco Lorenzo

2 comentarios:

  1. reunion entre vivoras ese es el verdadero nombre de este material

    ResponderEliminar
  2. La ingesta masiva de materia fecal hace estragos en el organismo, principalmente el sistema neurológico de las personas. Sólo así se entiende la cantidad de basura que vomita este ¿documental?. Pésimo filme, no sólo en lo conceptual (obvio), sino su estética, de terror. Si esto pretende ser un panfleto o propaganda contra la Revolución, es muy flaco el favor que se hacen a sí mismos.

    ResponderEliminar

--