Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 15 de octubre de 2009

Concierto de Juanes en Cuba "Paz sin fronteras" 2009

El segundo concierto por la Paz fue realizado en La Habana Cuba el 20 de Septiembre del 2009, comenzó a las 2:00 pm extendiéndose hasta las 7:00 pm, frente a 1 millón 150 mil cubanos (según informó en el escenario el español Miguel Bosé), quienes vistieron prendas de color blanco dada la ocasión. Esta cifra a grandes rasgos convierte este concierto en el más grande de la historia después del que realizaran los Rolling Stones en Rio de Janeiro (Brasil).

Participaron (además de su anfitrión Juanes), los puertorriqueños Olga Tañón y Danny Rivera; los españoles Miguel Bosé, Víctor Manuel y Luis Eduardo Aute, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, el italiano Jovanotti y los cubanos, Los Van Van, Amaury Pérez, Silvio Rodríguez, Orishas, Carlos Varela, X Alfonso, y el conjunto cubano-venezolano Cucú Diamante y Yerba Buena.
El concierto fue transmitido en vivo a Europa, varios países de América Latina y Estados Unidos.


Nota: Este es el Concierto completo trasmitido por la televisión cubana con una duración total de 5 horas 20 minutos. Para evitar la interrupción de Megavideo lo hemos dividido en seis partes casi iguales de 53 minutos cada una. También para evitar el alargamiento del post ponemos enlaces de los vídeos para verlos en Megavideos, recomendamos que lo lleven a pantalla completa ya que el concierto total ocupa casi 1 GB.

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Cuarta Parte

Quinta Parte

Sexta Parte




4 comentarios:

  1. Yo estube !!! jijjiiji impresionante!! :D

    Geisy.

    ResponderEliminar
  2. impresionante,de verdad que la musica cubana es unica en el mundo que viva cuba

    ResponderEliminar
  3. Magnifico, que viva cuba.

    ResponderEliminar
  4. mui lindo pero mejor ubiese sido sin los castros en cuba , abajo los castros cono

    ResponderEliminar

--