Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 6 de septiembre de 2009

La Anunciacion 2009


SINOPSIS Amalia, anciana de 73 años, es una espiritista y acaba de enviudar. Vive con Cristóbal, su nieto de 10 años, y su hijo menor, Mayito, y espera la llegada de su hija, que vive en Estados Unidos. Amalia convoca a la familia para darles a conocer el testamento moral de su esposo.

Director: Enrique Pineda Barnet

Actores: Veronica Lynn, Hector Noas, Broselinada Hernandez, Ismael De Diego

Te invito a interpretar el mensaje de esta película. Deja tu comentario abajo.

16 comentarios:

  1. Muy, pero que, muy bien la película! Deja con laconismo cuanto se sepa ver en ella... La fotografía acentúa de forma ingeniosa el guion y la trama; como arte puro a una polémica que parece nunca acabar... Me gustó mucho, Gracias Cine Cuba!!! -Pueden recomendarme alguna otra película de este mismo director?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cardenense, Otra de el es La bella del Alhambra que tambien esta aqui, en Soy Cuba fue el guionista.

    ResponderEliminar
  3. "Amense por encima de las diferencias, que no hay mayor amparo que nosotros mismos"

    Amen.
    Me gusto mucho la pelicula, gracias.

    ResponderEliminar
  4. perfecta esta pelicula es la realidad, de lo que vive nuestras gente cubana, el amor y la pasion por lo que queremos y lo que tuvimos un dia que dejar, excelente, pero me confundio un poco, no entendi si los dos hermanos se amaban?

    ResponderEliminar
  5. Jejeje lo que pasa es que Broselianda es muy buena actris pero tiene quimica con Hector que hace de su hermano y parece lo que no es creo que se debio trabajar mas esa escena en que se abrazan , realmente parece otra cosa. Pero en su totalidad la pelicula desde el punto de vista de su guion es exelente , no en cabio la calidad de la fotografia y lo demas dado sus limitados recursos nmo es una superproduccion de Hollywood, pero es una exelente pelicula , cuantos de nosotros sufrimos en carne propia esa realidad por el absurdo pensar de los dictadores totalitaristas y comunistas.
    Amen por la familia.

    ResponderEliminar
  6. Esta es una de las películas cubanas más malas que he visto; hasta la interpretación de Verónica Lin deja que desear; pero creo que la culpa no es de ella sino del pobre libreto que tiene. He tenido que hacer un gran esfuerzo para poder terminar de verla. Si pretende ser una denunca de la realidad cubana, también se quedó en las ramas. QUÉ PELÍCULA MÁS MALA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una de las peores películas del cine cubano. He necesitado seis días para terminar de verla.

    ResponderEliminar
  8. yo no creo asi me parece de una excelente calidad,si ves en making off de la pelicula te daras cuenta de muchas cosas y por los problemas que tuvieron que pasar para la realizacion de la misma ,en cuba no tod es facil includso para filmar una pelicual en el quinto piso de 23 y 12 ,a mi me parecio grandiosa.mucho talwnto desdoradado en una pelicula tan persnal de enrique Pineda barnett. En fin creo que es uan muy buena pieza de nuestro querido cine cubano una vez mas gracias por ponerla aqui .

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con el comentario anterior! Ya antes dije que, "esta película deja ver, cuanto en ella se sepa ver". No es buena ni mala, solo atrapa en la realidad de un presente que puede parecer historia... Es uno el que como espectador llega a ella o no! Gracias Cine Cuba por permitirnos este espacio a quienes nos buscamos en el.

    ResponderEliminar
  10. creo que cada a cada familia cubana le toca un poco esta pelicula y nos seguira por siempre esa maldicion de separacion y odio que nos ha hecho vivir la jodida revolucion

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que el amor por la familia es lo mas importante,La pelicula narra la dura realidad que golpea al pais, pero el amor de la familia es tan grande que supera cualquier diferencia. Como dice un amigo escritor colombiano, en su libro, "El Hombre del girasol" el amor es tan grande como su hambre.
    Anonimo, Canada

    ResponderEliminar
  12. Me encantó y me emocionó, muchas gracias cine cuba , desde Brasil, siempre hermanos

    ResponderEliminar
  13. LA PELICULA ES UN CLAVO DE LO MALA QUE ESTA

    ResponderEliminar
  14. ES UN CLAVO LA PELICULA, ESTA MALISIMAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. Que pelicula tan aburrida Tremendo clavo estoy de acuerdo

    ResponderEliminar
  16. Para mí es una película especial, personal. Creo que director quiso huir de los esquemas y la chusmería. Tiene mucha influencia del teatro de Chejov y por eso hay a quien le parece lenta. Lo importante está no en lo que se dice sino en lo que se insinúa. Realmente no me gustó mucho Veroinca Lynn aquí pero Broselianda Hdz, Héctor Noas y el hermano menor están muy bien en sus personajes. Bueno es que a mi Broselianda y Hector me parecen de lo mejor que hay en Cuba. Están a otro nivel

    ResponderEliminar

--