Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Historias clandestinas de La Habana 1997


Sinopsis Hasta la capital cubana llega Laura, una argentina que huye de una crisis de pareja. Allí conoce a Frank, un taxista divorciado que vive con su madre, la que se reencontrará con Francisco, un empresario que, solitario y triste, decide terminar con su vida. A estos dos entramados se les suman Carlos y Jaime, que deben ocultar su pasión sexual, y la de dos periodistas que intentan, juntos, reconstruir su penosas existencias.

Intérpretes:Susú Pecoraro, Jorge Perugorría, Ulises Dumont, Verónica Lynn, Luis Alberto García, Laura De la Uz, Humberto Páez

6 comentarios:

  1. Siempre me gusta ver estas películas...Gracias Cine Cuba! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti cardenense, disfrutalas.

    ResponderEliminar
  3. ESTA PELICULA ES MALISIMA Y ABURRIDISIMA, VEAN OTRA MEJOR.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!!!!!!!!una historia muy real.

    ResponderEliminar
  5. espectAcular! la vi mil veces y no me cANSO- uNA ARGENTINA QUE ESTUVO DE NOVIA LARGO TIEMPO CON UN CARDENENSE-

    ResponderEliminar
  6. Alcibiades Zaldívar19 de septiembre de 2010, 0:03

    Este cuento de hadas latinoamericano es, sin duda, lo que hacían en su momento los cineastas soviéticos a las órdenes stalinistas; 50 años después regresan los pasajes de una Cuba que ni en postalita a 13 años de hecha da pena. El trabajo actoral es aparte, hicieron de tripa, corazón con un texto tan cursi, bravo por ellos; por los que pretenden vender una imagen falsa de la Isla en crisis, mal.

    ResponderEliminar

--