Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Hasta cierto punto 1983

Sinopsis: Oscar, guionista que prepara un filme sobre el machismo, inicia un romance con una obrera del puerto habanero, madre soltera y aferrada a su libertad, la relación pone en crisis su matrimonio, provoca contradicciones con el director del filme y evidencia su incapacidad para superar sus contradiciones.

Reparto: Óscar Álvarez, Mirta Ibarra, Omar Valdés, Coralia Veloz, Rogelio Blain, Ana Viña, Luis Celeiro, Orestes Concepción, Claudio Coto, Fernando Diviñó, Guillermo Fernández, Luis García, Orlando García, Sonia Henríquez, Pedro Hernández, Haida Ibáñez

Director: Tomás Gutiérrez Alea


Evita la parada de Megavideo descarga AQUI

4 comentarios:

  1. Gracias cine Cuba! Hoy desde esa perpectiva que nos da el tiempo, disfruto mucho de estás peliculas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts para que sean comentados y votados si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de gentes,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están las verdaderas noticias sobre la realidad cubana escritas por cubanos de todo el mundo.

    http://cuba.corank.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cine Cuba!!! Siempre me gusta volver a ver estás películas cubanas, ahora ya desde la perspectiva que nos da los años, tengo que decir que también disfruto del reflejo de una época que me trae muchos recuerdos...

    ResponderEliminar
  4. un cardenense, hola de que parte de cardenas eres?

    ResponderEliminar

--