Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 8 de agosto de 2009

Placido 1986


Sinopsis: Los sucesos acaecidos a mediados del siglo diecinueve,durante la llamada Conspiración de la Escalera, tendrá como eje el problema de la esclavitud. Su protagonista, el poeta Plácido, mulato liberto, como otras figuras de la historia será ejecutado por sus presuntos vínculos con tal movimiento separatista y abolicionista.

Dirección: Sergio Giral

Actores: Jorge Villazon, Mirta Ibarra, Rosita Fornes, Miguel Benavides, Ramoncito Veloz, Orlando Casin, Ana Viña, Alina Sanchez

4 comentarios:

  1. La película tiene buen reparto, tengo que decir que me gusto mas verla porque, recuerdo que vi algunos de los rodajes en Matanzas. Noto una gran influencia del teatro en algunos de los personajes pero que, quizás fue la intención del director... De cualquier modo tampoco me detengo en esto, y no dejo de disfrutar estas película Gracias Cine Cuba!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres bienvenido Cardenense. Regresa que hay mas.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber porque no se pueden ver las peliculas completas y hay que esperar casi mas de media hora para terminar de verla cuando quieres termninar de verla ya ni deseos tienes .

    anonimo

    ResponderEliminar
  4. Son las condiciones que pone megavideo para alojar las peliculas. La forma mas rapida es apagar el modem un minuto y despues que se conecte a internet refrescar la pagina. Despues comienza por donde te quedaste.

    ResponderEliminar

--