Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 24 de julio de 2009

Reina y Rey 1994


Sinopsis La historia de Reina es la lucha desgarradora que, a veces, tiene lugar entre lo que queremos ser y lo que nos vemos obligados a ser. Reina es una anciana que vive acompañada por su perro, llamado Rey, su única alegría. Un día regresan de los antiguos dueños de la casa que habitan Reina y Rey.

INTÉRPRETES Consuelo Vidal, Coralia Veloz, Rogelio Blaín, Mirian Socarrás, Celia García

5 comentarios:

  1. wow me gusto mucho esta pelicula, no se en realidad que tiene pero algo me dejo cautivo, me gusto mucho ademas de tener un elenco de estrellas lol gracias a la pagina

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta excelente pelicula. Perfecta para todo cubano que se encuentra lejos de la Catedral.

    ResponderEliminar
  3. desde méxico un placer ver esta pelicula que nos muestra los lazos que se pueden llegar a tener con perrito que es el rey de su vida, cada quien escoje quien es su rey o su reyna. mi pregunta es nocotros tenemos esa capacidad de amar. yo espero sii

    ResponderEliminar
  4. Algunos de los momentos felices de mi infancia fueron en la casa donde fue filmada la película. Era la casa de un tio de mi papa: tio Mariano, ya fallecido. Hasta algunos muebles y adornos aparecen (aquellos que sobraron y resistieron el tiempo).

    ResponderEliminar
  5. la vi por la televisión española. Me pareció de una sensibilidad maravillosa. DEbería ser exhibida con mayor asiduidad para que todos aprendamos lo que es el amor desinteresado.

    ResponderEliminar

--