Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 14 de julio de 2009

Doña Bárbara 1943

Sinopsis: Después de estudiar leyes en Caracas, Santos Luzardo regresa a hacerse cargo de su hato de Altamira, en la llanura venezolana dominada por doña Bárbara. La mujer tiene sometidos a los campesinos de la región gracias a una mezcla de astucia, mano dura y brujería. El encuentro entre Santos y doña Bárbara provoca que la "devoradora" se enamore del joven e intente hacerlo suyo a toda costa.
Reparto María Félix como Doña Bárbara, Julián Soler como Santos Luzardo, María Elena Marqués como Marisela Barquero, Andrés Soler como Lorenzo Barquero, Charles Rooner como Don Guillermo, Agustín Isunza como Juan Primito, Miguel Inclán como Melquiades, Eduardo Arozamena como Melesio Sandoval.
Guión Fernando de Fuentes, Rómulo Gallegos
Dirección Fernando de Fuentes, Miguel M. Delgado



Te invitamos despues de ver las dos versiones filmicas de Doña Bárbara que leas la novela de Rómulo Gallegos.
Para los que no tengan el libro aqui tienen la version digital la descargan y lo abren con WINRAR. Presiona AQUI para bajar el libro...... y deja tu comentario.

6 comentarios:

  1. Hola, tuve que leer Doña Bárbara hace ya muchos años, para un trabajo en el Pre, y he visto la película con Maria Felix, maravillosa como siempre La Doña, sin embargo ahora mismo están pasando una novela basada en esta obra, y me dio por ver un capítulo y no he vuelto a repetir, por favor, que cosa tan horrible.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Lola esta Dona Barbara esta entre las 100 mejores películas mexicanas de todos los tiempos!
    La interpretación de ella es inigualable. Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sabia que la historia real de esta pelicula es un libro Argentino...que estaria hambientado en las pampas....y que fue un exito en Cuba?me vengo enterando.Suiempre pense que era una historia Cubana.

    ResponderEliminar
  4. No anónimo es una novela de Rómulo Gallegos, venezolano y hasta fue Presidente de Venezuela un tiempo! Esta trata (la del 1943) es en los llanos venezolanos así como la versión de la TV cubana. La ultima si creo que se desarrolla el tierras argentinas. Pero el libro es venezolano!

    ResponderEliminar
  5. donde la puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  6. hola soy venezolana y lei la novela cuando estaba en el liceo y me encanto de hecho la tengo gurdada, ahora veo la novela pero si la han cambiado un poco.

    ResponderEliminar

--