Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 18 de julio de 2009

Ciudad en rojo 2009


Sinopsis Ciudad en Rojo plantea una reflexión sobre la violencia desde aquellos que no tienen vocación por la violencia, de quienes se ven empujados a ella. Cuando la violencia es impuesta, para recuperar la paz, a veces no queda otra opción que una respuesta también violenta, una violencia que pudiera considerarse legítima y de defensa pero que también es violencia y deja su huella en el ser humano. Esta reflexión no transcurre en abstracto sino que se desprende de una relectura de los personajes y la acción de la novela “Bertillón 166” y de la propia historia de Santiago de Cuba.
Intérpretes: Rafael Ernesto Hernández, Eman-xor Oña, Yori Gómez, Carlos Enrique Almirante, Mario Guerra
Dirección: Rebeca Chávez

6 comentarios:

  1. Está bien la película, sobre todo el impacto escenográfico, muy bien reflejada la época. Gracias Cine y Cuba!

    ResponderEliminar
  2. la pelicula muy buena pero porque no nos dejan verla completa cuando ms emocionada esta una con la pelicula puffffffffff te la cortan eso no se vale .

    ResponderEliminar
  3. No la cortamos nosotros es Megavideo el que pone ese limite. Apaga el modem y vuelvelo a encender (despues de un minuto) para que cambie tu IP y continua la pelicula donde se corto.

    ResponderEliminar
  4. oye si no me dejan ver la pelicula completa como es posible que pueda yo opinar, pero lo quehe visto hasta ahora me parecio muy bueno,

    ResponderEliminar
  5. ESTA PELICULA ES UNA GRAN OBRA DE PROPAGANDA
    CASTRISTA, DEMONIZANDO TOTALMENTE AL ANTERIOR
    REGIMEN YA OLVIDADO, ¿NO CANSAN YA? SIEMPRE
    LO MISMO, ¡QUE YA HAN PASADO 51 AÑOS !

    ResponderEliminar
  6. una gran muestra de la moustrosidad cometidad en santiago por los titeres de nuestro querido y amado por algunos cubanos ESTADOS UNIDOS. fue la realidad y no podemos comparar aquellos tiempos con los actuales.Diganme cual es el pais donde mas crimenes se cometen cada dia y donde mas madres lloran por sus hijos???? Cuba o la USA??????

    ResponderEliminar

--