Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 28 de junio de 2009

Sucedió en La Habana...... de hoy

Este documental es un ejemplo de la desinformación en la Cuba de Castro y cito: "convivíamos en Cuba con mas de 150,000 prostitutas repartidas entre 20,000 prostíbulos" y esto con la complicidad de la Embajada de España en Cuba!!!

Es cierto que existía prostitución en el 59 pero eran a niveles bien bajos y restringidos a solo determinados lugares de la capital y ciudades importantes y en forma grandemente mayoritaria entre los mismos nacionales y, salvo casos excepcionales, con el turismo extranjero. De acuerdo con esas "estadísticas" casi el 15% de las mujeres cubanas se prostituían cuando es totalmente falso y hunden el prestigio y moral que tenia la mujer cubana en esa época.

Todo por un intento de justificar la corrupta Cuba de hoy que en todo el mundo se le conoce como lugar de prostitución barata y como se promueve el turismo sexual en la Isla. La cubana hoy se prostituye empujada por las severas restricciones a las mas elementales necesidades como comer o vestirse o simplemente dar de comer a sus hijos.

El mecanismo utilizado, el mismo de siempre, para justificar la actual corrupción y prostitución en Cuba ampliada con la ya conocida rampante prostitución infantil del que tenemos muestras en el blog en otros vídeos. Pero por supuesto ante la gigantescas proporciones de la prostitución actual solo era posible inventar exageradamente esos "datos del 59"

La manipulación evidente de usar imágenes de la Cuba limpia y prospera con imágenes actuales en color sepia para desinformar y llevar estos hechos y estas vidas a una época donde el cubano tenia otras expectativas y esperanzas de vida con el fin de justificar el deplorable estado de la sociedad cubana actual. Hasta su titulo sigue la misma pauta cuando el correcto seria "Sucede en La Habana"

Vean el documental y deja tu propia impresión.

Videos tu.tv

10 comentarios:

  1. un saludo, nama te quiero agradecer por la existencia de este blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. que jente tan estupida porque ne estudian o trabajan como todo el mundo normal

    ResponderEliminar
  3. dios mio que dura esa vida mis respecto para ellos yque dios los ayude cada dia

    ResponderEliminar
  4. dios mio la vida es muy dura con ellos y injusta por favor como ayudarlos

    ResponderEliminar
  5. lamentablemente creo todo lo que dijo, lo bueno y lo malo, no soy nadie para criticarla, "la moral de nuestro pais" ?tiene esto que ver con la corrupcion que existe publicamente en el Cerro, Cuatro Caminos donde hasta droga se trafica y el mercado negro es conocido y permitido por las autoridades. esto es peor que lo que ella hacia con su cuerpo porque ella no finjia ser perfecta y honesta, los que la condenan ?son ellos perfectos?. no cometen delitos? son honestos?

    ResponderEliminar
  6. no se ve nada,parece que hay algun problema,?como puedo verlo?

    ResponderEliminar
  7. Funciona bien hasta este instante. Presiona play y si tienes una conexión lenta de Internet presiona inmediatamente pausa y espera 5 minutos así la veras sin interrupciones.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que Dios los bendiga, los comprendo y los apoyo de todo corazon que se que la vida alla no es un regalo y hay que salir a lucharla aun mas cuando se tiene hijos, pero que no le echen tanto a los yumas como se dice alla ya que todos no son iguales, yo estoy casada con uno que es lo mas bueno que existe en la Tierra y nunca me he enamorado de un hombre como de el.

    ResponderEliminar
  9. Para los defensores del sistema cubano, como AL FUENTES DEL VACILON que estan Locos por ir a La HabanaVirtual, esa de la cual hablan La Charanga y Gente de ZOna, ESA ES LA VERDADERA CARA DE LOS BARRIOS DE LA HABANA donde el 92% entre las 6.00 pm y las 9.00 pm toma alcohol mientras espera LA BOLITA,la diversion que muestran es producida por alrededor de 200 jineteras de alto rango, su chulos, entre ellos la mayoria de los cantanticos nuevos y los expendedores de droga,esos andan en Toyotas Yaris y pagan Cover en los Centros Nocturnos.

    ResponderEliminar
  10. ñoooo q asco de gente son esas personas ñoooooooooooooooooooooooooooooo q ascooooo esa gente tiene q desapareser

    ResponderEliminar

--