Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 8 de mayo de 2009

Patakin Quiere decir fabula 1984

Sinopsis: En"PATAKIN" se conjugan símbolos y creencias afines a la "santería", religión de descendencia africana con infinidad de adeptos en toda la isla.
La película se basó en Paladá Sulú,obra de teatro del reconocido dramaturgo Eugenio Hernández Espinosa, quien realizó el guión junto al director.

Actores: Miguel Benavides, Enrique Arredondo Jr, Asseneh Rodríguez,Alina Sánchez,Lítico Rodríguez, Carlos Monctezuma,Jorge Losada, Miriam Socarrás, Rita Limonta,Hilda Oates.
Dirección: Manuel Octavio Gómez
Nota: Esta es una version no "masterizada" de la pelicula y es la unica que hemos podido obtener. Desde hace ya mas de 2 anos esta pelicula desaparecio de internet y hoy vuelve para disfrute de todos.

3 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=X5FJavDQygQ

    aqui les mando la cancion oficial de panfilo en Cuba...hecha por Cherubin...gracias por compartirla con los cubanos del mundo !

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado volver a ver esta pelicula, tan nuestra, es un referente del cine Cubano, la vi cuando se estreno y he sentido lo mismo al verla de nuevo, me ha transportado a nuestra Cuba, nuestras costumbres, es una pelicula cargada de buen humor, musica y cubania.

    ResponderEliminar
  3. que pelicula tan fenomenal y que musica señores que grande aseeneh rodriguez, todos que paso con esta pelicula nunuca la vi en cuba

    ResponderEliminar

--