Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 7 de mayo de 2009

Panfilo: Lo que falta es jama! 2009


Cine Cuba tiene que guardar este pequeño vídeo de Panfilo para la historia. Como muchos dicen solo los niños y los borrachos dicen la verdad desnuda y un ejemplo mas claro es imposible.
Lo que no se atreven a decir los llamados "periodistas" y blogueros en Cuba este simple hombre lo deja plasmado en este llamado al mundo. A pesar del llamado del Papa Juan Pablo II al pueblo cubano a "No tener miedo" en 1998, después de 11 anos, en Cuba estos "periodistas" siguen siendo complices de una tiranía que los humilla a todos por igual.

La segunda version es un bien logrado regueton del video original. Viva Panfilo!

8 comentarios:

  1. Hasta cuando, Dios mio, Cuba estara asi.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=X5FJavDQygQ

    aqui les mando la cancion oficial de panfilo en Cuba...hecha por Cherubin...gracias por compartirla con los cubanos del mundo !

    ResponderEliminar
  3. Es una tonteria hablar del periodismo cuando se sabe que en cuba la prensa es del estado y los periodistas aunque asi no lo deseen deben escribir lo que les establecen

    ResponderEliminar
  4. LOCO SE LA COMIERON CO EL VIDEO MUSICAL ESO ESTUBO CHEBERE AGAN MAS PORFABOR

    ResponderEliminar
  5. No se porq le dan a uds tanta gracia, el pobre hombre lo utilizaron como siempre, todos los q estamos aqui le importa poco lo q le pasen a la gente alla, hablar escondido bajo la falda de los EEUU , si querian libertad porq no se quedaron y peliaron por ella, ahora aqui son los duros y en Cuba eran unos ratones.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que pena un pueblo comunista de buenas gentes amables luchadoras sociables y de todo lo bueno pero un gobierno tan dictatorial de mierda deberian arrancarle el corazon a todos eso dictadores que tienen la isla asi le deseo que se pudran los ojos y se les seque el corazon.

    ResponderEliminar
  7. es verdad como siempre los que estamos en la isla somos los cobarde y no recuerdan los cubanos que estan en miami que se fueron como cobarde y ahora son los que hablan de livertad,y lo que hay que hacer, pues los invito a que vengan y reclamar juntos la libertad y luchar por ella y no desde el otro lado comiendo jamon y con coches de lujo

    ResponderEliminar

--