Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Mata que Dios perdona 2006


Sinopsis El ocho de Enero de 1959, en una ciudad pasmosamente vacía, un garrotero o prestamista busca a Miguel, tratando sobre todo de proteger el frágil honor de su negocio. Miguel sale probablemente a morir, pero una joven da primero con él, sin sospechar que el último ataque de vanidad carnal de este hombre la convertirá en reo durante veinte y cuatro horas de una insalvable y tormentosa situación.

Dirección: Ismael Perdomo

Actores: Jorge Alí, Broselianda Hernández, Cheryl Zaldívar, Rafael Lahera, Raúl Pomares, Mario Limonta, Miguel A. Pérez, Mario Guerra, con actuaciones especiales de Jorge Perugorría e Isabel Santos.

Nota: Este es otro estreno mundial en Internet de Cine Cuba. Ayuda a que Cine Cuba continúe trayendo obras como esta y recuerden que la gran mayoría pueden obtenerla con muy buena calidad y sin el logo aquí haciendo una donación .

3 comentarios:

  1. hola,
    estaras en la accion del primero de junio?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Te consideras parte de la Blogosfera Cubana, vivas o no en la isla? ¡Entonces este aviso es para ti!

    Te invitamos a llenar una abarcadora Encuesta sobre la Blogosfera Cubana.

    Si no puedes llenar la encuesta online o no tienes acceso a Internet, escribe un mensaje a: encuesta@lahuelladelblog.com solicitando la encuesta como documento de texto, y envíanos después las respuestas por email.

    ¿Habrá más bloggers cubanos hombres que mujeres? ¿Será el tema político el más importante en los blogs sobre Cuba?

    ¡Sé parte de las estadísticas que queremos procesar! ¡Ayúdanos a conocer mejor a la Blogosfera Cubana y a sus bloggers!

    Recibe mientras un saludo bloguero.

    ResponderEliminar
  3. Un poco complicada y aburrida la pelicula. Lo siento,pero no me gusto :(

    ResponderEliminar

--