Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 5 de marzo de 2009

La vuelta a Cuba en 80 minutos 1959


Sinopsis: Después de ver el éxito de la película ”La vuelta al mundo en 80 días”,un joven cubano se da a la tarea de hacer algo similar, con la ayuda de un supuesto director de cine,comienzan a rodar la película por toda la isla. Entre dificultades y una cantidad de enredos y momentos divertidos nos muestran paisajes y lugares maravillosos de la isla.
Director Manuel Samaniego Conde
Reparto: Tito Hernandez, Osvaldo Calvo, Manolo Fernandez, Pedro Vargas, Olga Lidia Rodríguez, Raquel Revuelta, Enrique Santiesteban, Enrique Almirante, Luis A. Ramírez,Joaquin Monserrat, Luis Oquendo, César Carbo,Vicente Salgado.

4 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola . De acuerdo manana te incluyo

    Y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  3. YO hera nino, pero me acuerdo cuando la pelicula salio en los 50s, pero no llegue a ver la pelicula completa hasta el 1990y pico.
    En la pelicula esta dice "dejame pelliscarme para ver si es verdad"

    ResponderEliminar
  4. da pena ver esta pelicula,,,,y pensar el lo que perdimos nosotros los cubanos, debimos haberlo defendido con dientes era nuestra tierra, y ver como la destruyeron,,,que horror dios mio!!!

    ResponderEliminar

--