Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 20 de febrero de 2009

Un Señor Muy Viejo con Unas Alas Enormes 1988 (Sub English)

Nota: Otra pelicula cubana que presentamos por vez primera en internet y casi desconocida fuera de Cuba!
Sinopsis: Durante un ciclón cae en la costa, cerca de un rancho, un señor muy viejo con unas alas enormes. Allí viven Pelayo y Elisenda. Pelayo sale a tirar los cangrejos muertos que le invaden la casa desde hace tres días. En las luces del amanecer descubre bajo la lluvia una "cosa" atascada entre las rocas, golpeada por las olas y la basura del mar. La "cosa" tiene alas con plumas blancas. Se suceden hechos inquietantes que sólo el pequeño Anaján es capaz de entender; algo va a suceder un día de estos…
Basado en el cuento homónimo del escritor colombiano Gabriel García Márquez.
Director: Fernando Birri
Intérpretes: Adolfo Llauradó, Asdrúbal Meléndez, Daisy Granados, Fernando Birri, Marcia Barreto, Silvia Planas

Ayuda adquirir mas peliculas, presiona en nuestros anunciantes.

3 comentarios:

  1. joder que mala... no vale la pena verla

    ResponderEliminar
  2. excelente, viva garcia marquez

    ResponderEliminar
  3. Sra. Rodriguez...Mi opinion de esta pelicula es que es bastante buena pero en la mitad se sale del contesxto del cuento de Garcia Marquez. Como profesora, le queria mostrar a mis estudiantes de Literatura pero hay dos escenas muy fuertes que no me lo permitio. Es lamentable que hayan escenas tan fuertes en este tipo de pelicula.

    ResponderEliminar

--