Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 28 de febrero de 2009

Los Dioses Rotos 2008 (Su English)

El blog esta de fiesta! Gracias a otra colaboración de Geisy, a su bondad y prontitud por enviarnos esta película, la estrenamos aquí solo una semana despues que fuera estrenada en algunos cines de Cuba. La temática de nuevo toca a Yarini para entrar de lleno en la prostitución actual en Cuba veanla y saquen sus conclusiones.

Sinopsis Laura es una profesora universitaria que investiga sobre el famoso proxeneta cubano Alberto Yarini y Ponce de León, asesinado a balazos por sus rivales franceses que controlaban el negocio de la prostitución en La Habana de comienzos del siglo XX. Interesada en demostrar la vigencia del legendario personaje, se adentra en una de las zonas más complejas de la realidad habanera de hoy.

Pero más allá de su anécdota, Los Dioses Rotos es una trama de valores enfrentados; una reflexión en torno a perspectiva ética y moral de un grupo de personajes -de todos los niveles socioculturales- entre quienes los clichés de “positivos” y “negativos” no resultan sencillos de etiquetar. Drama social, suspense y melodrama comulgan en una historia interesada en resultar amena, universal y consecuente con la realidad a la que se debe.
Direccion Ernesto Daranas
Reparto Silvia Aguila, Carlos Ever Foseca, Hector Noas, Ania Bu Maure, Manuel Oña, Isabel Santos, Patricio Wood, Amarilis Núñez, Mario Limonta, Kiriam (Jesús Irmino), Idalmis García, Claudia Muñiz, Yackie de la Nuez, Yoel Infante, Claudia Valdés

17 comentarios:

  1. Hola les agradesco por esta pagina tan maravillosa llena de nostalgia,recuerdos y cubania,no estoy vivendo en Cuba y por ustedes siento que estoy en ella,los felicito por esta pagina que da tanta alegria a todo el que la conoce,mi mami me habia hablado de esta pelicula que pusieron hace poco en el festival de cine y por ustedes la pude ver,asi que mil gracias y muchas felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. garcias me gusto mucho , llena de recuerdos; nuestras calles y nuestra manera de hablar,nuestra cultura de los jovenes de hoy esta bien representada hasta cierto punto?. gracias de nuevo por su blog y por todo lo que hacen por agradar la vida de de todos aquellos que estamos lejos.

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO,NO ME ESPERABA QUE ME GUSTASE TANTO,LO QUE SI QUE ME HA HECHO MUY FELIZ ES VER A MI GRAN AMIGO DE MAS DE 10 AÑOS OMAR EL VIOLINISTA EN LA FIESTA DE LOS SANTOS,
    DESDE MALLORCA CON GRAN AÑORANZA DE MI CUBA.
    ROSI

    ResponderEliminar
  4. felisidades, es una de las mejores peliculas de estos tiempos

    ResponderEliminar
  5. tremenda pelicula gracias. Donde puedo bajarla

    ResponderEliminar
  6. ESTA SIN DUDAS ES UNA DE LAS PELÍCULAS MAS GRANDES DEL CINE CUBANO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. GRACIAS POR HACERLA VISIBLE A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA DIÁSPORA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. desde miami veo eso y me hace sentir que no me equivoque al venir pues mi futuro en cuba fue plasmado ahi con gran exactitud...gracias que lindo trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por darnos la posibilidad de disfrutar de estas maravillosas peliculas que han echo escalas como tambien han dejado huella en cada uno de nuestro hermanos cubanos, de esta fiel y segura cubana que se encuentras lejo de mi maravilloso pais, el cualb extraño y recuerdo mediante esta pagina de exitos que son para mi gracias por esistir.

    ResponderEliminar
  9. tremenda pelicula con mucho significado. ver esta pelicula me dieron ganas de volver a cuba. saludos a todos mis hermanos cubanos.

    ResponderEliminar
  10. Nadie que vea e interprete o trate de comprender el signifidado de este filme,por muchas e incansables veces que lo repita..podra entender y valorar toda esta y legitima realidad con solo un criterio...Hay que vivir y sentir esta dicha realidad para que entonces esta obra maestra del cine te toque cada fibra de tu corazon y te traiga tan malos, agonizantes,sufridos momentos y recuerdos ....es entonces que cada uno de los momentos de esta pelicula ; te hara llorar sin parar y sera un retrato exacto de un espacio doloroso en la vida de alguien.....como lo fue en la mia...creeme

    ResponderEliminar
  11. Buen filme cubano como muchos otros que hay en esta pagina,grasias por brindarnos esto y haci de esta manera podremos ver desde afuera un poquito de nuestra cubania

    ResponderEliminar
  12. QUE PELICULA TAN INTENSA, REAL Y CON MUCHO SIGNIFICADO, COMO DICEN LOS CUBANOS "TREMENDA PELICULA" PERO COMO DECIMOS NOSOTROS ACA EN MEXICO "BUENISIMA"
    MUY BUEN TRABAJO, MUCHAS FELICIDADES!
    GRACIAS MI AMOR POR RECOMENDARMELA, TE AMO, UN SALUDO A ESA HERMOSA CIUDAD DE SANTIAGO DE CUBA. TE AMO NIÑO
    MONICA "TU TITA"

    ResponderEliminar
  13. ES BIEN INTERESANTE PODER VER OTRA VEZ A ISABEL SANTOS LA HEREDERA DE RAQUEL REVUELTA,EN TODO LO QUE HACE PONE EL ALMA.COMO TENER ACCESO A SU E-MAIL.FELICIDADES A TODOS DESDE ACA.EL CINE CUBANO EL MEJOR

    ResponderEliminar
  14. Sorprendente, muy objetiva, y un drama excelente!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. "Dioses Rotos" es Estremecerse y con un nudo en la garganta volver a vivir una realidad ya apagada en mis recuerdos! Esta es mi verdad y la de muchas cubanas ahora mismo. Después de 16 años viviendo fuera de Cuba vuelven esos momentos.
    Gracias por la película! Es un resumen muy acertado de estos últimos tiempos en Cuba. Excelente!

    ResponderEliminar

--