Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 31 de enero de 2009

El Cuerno De La Abundancia 2008

Sinopsis: Según el diario EL PAÍS, más de 25.000 cubanos mantienen ser los herederos de una fortuna depositada en las arcas del Banco Británico. En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que asi se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito (Jorge Perugorría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro...
Basado en un hecho real.
Director: Juan Carlos Tabío
Guión: Arturo Arango, Juan Carlos Tabío
Reparto: Jorge Perugorría, Enrique Molina, Paula Alí, Yoima Valdés, Laura de la Uz

Nuestro agradecimiento a una amiga del blog, Geisy, por este valioso aporte y por la calidad de esta copia.

16 comentarios:

  1. Gracias al fin la puedo ver.
    Mario

    ResponderEliminar
  2. gracias por haberme puesto en tus enlazes, y que no te de pena hablarme en frances aunque digas barbaridades, que yo tambien las digo en español.
    Besos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. eso esta cheveriasimo pero caballero son en cuba siempre los mismos actores los mismos hasta en eso hay escazes? no eso se llama ??????????????

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    me alegro que la gente pueda disfrutar de la pelicula, y quiero darles las gracias por haberme mencionado y recordarles que pueden contar con mi ayuda si necesitan cualquier otra cosa.

    Saludos,
    Geisy.

    ResponderEliminar
  5. la bebida del enemigo ... te acuerdas?? claro .. desde fresa y chosolate no me tomo una... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comemierda de Jorge Penuria o perdon Perugorria siempre Ahora se esta pasando por mulato y un nombre caste~eira. Si no fuera por el sol fuera mas blanco que los alemanes.
    A este lo an puesto en todas la peliculas hechas en Cuba desde hace 15 anios. Y ahora ni cambia de eadad y se pasa por heterosexual. Me supongo que el arte de actor lo ayuda a hacer de todos actos.

    Eso de la herecia no es tan irregular en Cuba. Muchas gentes que tiene familias en Yuma, cuando los hermanos de Miami se mueren los familiares en Cuba recivien los beneficio.

    Yo conosco a un buro de abogados en Coral Gables (Ponce de Leo Blvd.) que se dedican a ver si se puede arreglar las herencias a Cuba con el problema del embargo (or el Embarque del Bloqueo como prefieras decirle). Aver a donde pasa el dinero si lo pasan por Espana o por Canada.

    Si se hubiera cuedado en Alemania cuando tumbaron el muro estubiera llenos de Euros Alemanes o en Yuma.

    Bueno de verdad es que Perugoria no es tan mala gentes. Y vive en una casa en la playa, no se de cual playa, pero vi fotos con Edmundo Garcia don el Perugoria.

    Pero es tremendo soplatuvo.

    ResponderEliminar
  7. Pero donde esta el Embarco Bloqueador esta pelicula tiene computadoras de HP Hewlett Packard.

    Toy pillando las peliculas, y la Vanguardia Nacional.

    Fijense los que quieren con todo ese dinero. Patria o se Mueren por recivir la herencia. Compañero.


    Cuantos Castiñeria habrian en Cuba.

    ResponderEliminar
  8. Con respeto a aquellos que asi lo consideran ,Jorge Perrugoria es un actor de media,yo no lo considero un gran actor ,he visto actores cubanos superiores a el ,pero en Cuba es caer en gracia no ser gracioso,ademas de ser un adulador del regimen,Cuba tiene aun tremendos actores ,que los podemos compara con Raquel Revuelta ,Reynaldo Miravalles,etc....

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    estaba buena la pelicula por lo menos uno pasa un rato entretenido y divertido , gracias por poner peliculas cubanas en este espacio y compartirlo para que podamos verlas

    ResponderEliminar
  10. me encanto ,pues pase un rato bien agradable ,y si asi son las familias cuando se hay dinero de por medio ,es una dura realidad

    ResponderEliminar
  11. me parecio muy buena redacion y fantastico elenco

    ResponderEliminar
  12. ROBERTO GARZA LEAL (MEXICO)8 de diciembre de 2009, 5:35

    ADORO CUBA, MAESTRO TABIO, Y MAESTRO ARANGO: SON LA ESCENCIA DEL CINE CONTEMPORANEO CUBANO, FUERA POLITICAS Y REGIMENES SON UN DERROCHE DE INGENIO Y DE COMPLICIDAD CON ESE LETARGO DESEO DE ESPERANZA QUE TRISTEMENTE AUN SOBRELLEVA CUBA. TENGO SENTIMIENTOS ENCONYTRADOS CON SUS DOS PELICULAS, ESTA Y LA LISTA DE ESPERA, PERO LOS HONRO Y ADMIRO SIGANOS DANDO SUS CUENTOS MAESTRO ARANGO EN LA MARAVILLA CINEMATOGRAFICA MAESTRO TABIO. OJALA QUE NO SOLO EN MI PAIS MEXICO SINO EN TODO EL MUNDO HUBUIESE MAS ESPACIOS PARA OFRECER SUS MARAVILLOSAS HISTORIAS. DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y AL CINE CUBANO

    ResponderEliminar
  13. esta pelicula esta super buena como todas las cubanas que tronco de actores tiene cuba caballero!!!!

    ResponderEliminar
  14. gracias por la colaboracion con los cinefilos cubanos,sigan promocionando nuestro cine,que a fin de cuentas es la representacion artistica de nuestra humilde realidad

    ResponderEliminar
  15. Heredera frustrada16 de mayo de 2010, 4:04

    A fin d cuentas caballero sera verdadera esa herencia? todo parecia indicar q si pero ya no se q pensar, en fin, q ya renuncie a recibirla, jajaja.

    ResponderEliminar
  16. chico reinaldo miravalles esta en usa raquel revuelta es una persona mallor no seas tan crticon no te agas el critico de cine que tu no sabes ni tomar sopa

    ResponderEliminar

--