Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Compay Segundo: Una leyenda 2002 + 4 CDS

Un retrato de Compay Segundo, el gigante legendario de la música cubana explora el mismo un siglo de la música de Cuba. Una de las ultimas leyendas de la música cubana, colaboro a extender mundialmente la popularidad de la música cubana por mas de 70 anos.

Les dejamos 4 de sus CDS, el password es mymusikita

-Duets

-Lo mejor de la vida

-Las flores de la vida

-Calle salud


4 comentarios:

  1. Que hermoso video... muchas gracias amigo..
    UN abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente hermoso vieo, ahi está el alma de de Cuba y su gente con alma grande y coraje.

    viva Cuba socialista

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve 5 veces en un año en Cuba. Mi novio Draiton Alvarez Denis, es de Cardenas, viajamos bastante, pero lo que mas me gusto fue Trinidad y la misma Cardenas- Amo esta isla, espero que todo mejore en cuanto a la economia- Evangelina (Argentina)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso documental el que se puede ver por esta página, agradecerles mucho por difundir con tanta pasión el arte cubano.Yo soy de Perú pero soy un admirador de la música tradicional cubana y ferviente seguidor de Compay Segundo.
    Mi sueño es visitar Cuba y recorrer aquellas calles detenidas en el tiempo.Un saludo a todos los amantes de la música cubana y porsupuesto a todos los amigos cubanos

    ResponderEliminar

--