Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 18 de octubre de 2008

La rumbera 1998


Sinopsis:“La Rumbera” narra la vida real de Rachel, la bailarina cubana que introdujo la rumba en el teatro a principios de 1900. Una historias apasionante de intrigas, baile y pasión.
Dirección: Piero Vivarelli
Guión: Piero Vivarelli / Miguel Barnet (Novela)
Fotografía: Roberto D'Ettorre Piazzoli
Reparto: Barbara Livi (Rachel), Michèle Mercie(Rachel, anciana), Vladimir Cruz, Giuseppe Zarbo, Sal Borgese,Yanys Cabrera, Fabio Galli
Gabriella Giorgelli
Franco Interlenghi
Franco Trevisi

Agradecimiento: A un amigo italiano, Francesco, que nos envio esta esta obra para el disfrute de todos.
Esta es la versión italiana de "Una rosa de Francia" y de la novela de Miguel Barnet "Canción de Rachel". Disfrutenla como lo hicimos nosotros y dejen el agradecimiento a Francesco en los comentarios.

1 comentario:

  1. gRACIAS fRANCISCO...
    Pero por que la rumbera habla eschpañol, deberia hablar cubano

    ResponderEliminar

--