Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 11 de octubre de 2008

Habana 1990 (Dob. Español)

SINOPSIS Robert Redford y Lena Olin son las estrellas elegidas por el director Sidney Pollack, ganador de un Oscar, para esta romántica y apasionada aventura, ambientada en la que un día se denominara “la ciudad más sensual del mundo”. Redford interpreta a Jack Weil, un empedernido jugador de póker que llega a La Habana de 1958, un paraíso de diversión al borde de la revolución, en busca de su gran jugada. Pero lo que encuentra en la ciudad es un auténtico nido de espías y revolucionarios castristras. Entre sus en sus planes no entraba enamorarse de Roberta, la bella y enigmática esposa del revolucionario Arturo Durán (Raúl Juliá) y luchadora concienciada que representa lo que Weil ha estado esquivando durante toda su vida. Cuando Arturo es abatido por la policía, Jack puede estrechar su relación con Roberta, quien enciende una pasión que pone en peligro su última oportunidad para conseguir la jugada de su vida.
DIRECTOR: Sydney Pollack
GUIÓN: Judith Rascoe, David Rayfiel
MÚSICA: Dave Grusin
FOTOGRAFÍA: Owen Roizman
REPARTO: Robert Redford, Lena Olin, Alan Arkin, Raúl Juliá, Tomas Milian, Daniel Davis.

Nota: Esta película fue rodada totalmente en República Dominicana. También podemos ver en ella muchas inexactitudes históricas, tipo Hollywood, extendiendo el tiempo de la dictadura de Batista y dando imagenes románticas de individuos que en estos tiempos son llamados terroristas.

1 comentario:

--