Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Dirty Dancing 2. Havana Nights (2004) (Dob. Espanol)


SINOPSIS: La Habana, noviembre 1958. Katey Miller, de 18 años, está descubriendo una innata curiosidad por lo hispano en su nueva vida en la capital de Cuba, donde su padre está destinado como ejecutivo de la Chrysler. Ella ha ido a clases de bailes de salón, y espera unirse al grupo de jóvenes americanos, vecinos de los Miller en el exclusivo hotel Oceana. Entonces conoce a Javier, una camarero que resulta ser un excelente bailarín. Determinada a aprender esos espectaculares movimientos, que Javier parece llevar en la sangre, Katey le convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Juntos comenzarán a ensayar sus sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión comienza a crecer entre ellos...
Dirección: Guy Ferland
Interpretación: Diego Luna, Romola Garai, Sela Ward, John Slattery, Jonathan Jackson, January Jones, Mika Boorem, René Lavan, Mya Harrison, Polly Cusumano.

Nota: Los exteriores fueron rodados en Puerto Rico.

5 comentarios:

  1. Otro remake más. Una película que no tiene nada de nada.
    Pero esto la verdad, se veia de venir, ya que igualar a su antecesora era empresa muy dificil, a pesar de que tampoco era nada del otro mundo. Yo no me explico como los sesudos de Hollywood solamente se dedican a remakes y secuelas de turno.
    Parece como si se les hubiesen secado las ideas.
    Muy bue blog, amigo mio.
    Saludos!!!
    http://pablocine.blogia.com

    ResponderEliminar
  2. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

    Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

    Soy del Montón

    Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

    Soy del Montón Foro

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. soy laia y me gusta mucho la peli esprecioso el final menos k se sepren me gusta bailar reketon

    ResponderEliminar
  4. hola muy linda la peli , me recordo mis tiempos de bailarina en la compania HAVANA NIEHTG

    ResponderEliminar
  5. yo creo que debe busca un actor parecido a patrick swayze que bailar bien ,que sea guapo ,que este fuerte macizo y que sea un buen actor y persona

    ResponderEliminar

--