Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Amada 1982 (Sub English)

Sinopsis: La Habana, 1914: Comienza la Primera Guerra Mundial y en Cuba se viven días de zozobra y frustración, en este marco surge un amor apasionado entre Amada, joven burguesa, casada y conservadora y su primo Marcial, joven periodista inconforme. "Amada" se basa en la novela "La esfinge", del narrador Miguel de Carrión, y expresa la frustración de una mujer de la burguesía a principios del siglo veinte.
Dirección: Humberto Solás
Guión: Nelson Rodriguez, Humberto Solás, basada en la novela "El Sphinx" de Miguel de Carrión y Cárdenas
Música: Leo Brouwer
Intérpretes: Eslinda Nuñez, César Évora, Silvia Planas, Andrés Hernández, Oneida Hernández, Gerardo Riveron

Nota: Con esta película casi completamos todos los largometrajes de Humberto Solás en Cine Cuba, solo nos falta "Cantata de Chile" para tener representada toda su obra. Estamos seguros que con la ayuda de todos no solo completar sus largometrajes sino también sus cortos, una media docena.Recuerden visitar nuestros anunciantes.

5 comentarios:

  1. Sigo agradecidendote por estas hermosas películas que nos regalas. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu comentario. Y aun falta mucho mas. Que lo disfrutes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La actriz Oneida Hernández aparece en el reparto como Oncida Hernández. Por favor corrijan esto. Conozco esta gran actriz cubana con quien he compartido escenario. Es una gran película. Cordialmente, Guillermo Avellaneda desde Bucaramanga, Colombia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esa aclaración. Ya lo arreglamos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de nuestro cine.
    Saludos y suerte a todos, en especial a este laborioso equipo.

    ResponderEliminar

--