Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un hombre de exito 1986

Sinopsis La Habana, años treinta. Un joven ambicioso inicia su carrera de ascenso social valiéndose de su capacidad de seducción y sobre todo, de su carencia de escrúpulos. Después de la caída de la dictadura de Gerardo Machado en 1933, se propone insertarse definitivamente en las esferas sociales más poderosas. A partir de ese momento su carrera política se desarrollará exitosamente década tras década. Paralelamente a ello se van desmoronando sus vínculos familiares y afectivos, sacrificados por el oportunismo y la traición.
Dirección: Humberto Solás
Guión: Juan Iglesias, Humberto Solás
Producción: Humberto Hernández
Fotografía: Livio Delgado
Edición: Nelson Rodríguez
Música: Luigi Nono
Sonido: Carlos Fernández
Intérpretes: César Évora, Raquel Revuelta, Daisy Granados, Jorge Trinchet, Mabel Roche, Rubens de Falco, Carlos Cruz, Miguel Navarro
Nota: Este film esta en muy malas condiciones ya que ha ido pasando de cinta a VHS a DVD de aqui la necesidad urgente de salvar en varias fuentes estas peliculas que conforman la historia del cine cubano.

2 comentarios:

  1. esty viendo film ke nunca pebse verlos graciassi tuviera condiciones de dinero seguro que salvaria estos film, me hacen mucha compania ya ke estoy sola e italia y me hace recordar mi patria como si estuviera en la casa ..gracias por hacerme sentir cerca de mi pais con este sito....gracias

    ResponderEliminar
  2. Buena película, siempre me gustó...Excelente fotografía támbien.
    Gracias Cine Cuba!

    ResponderEliminar

--