Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Tropicola 1997


Sinopsis: Quién diría que un actor cubano se atrevería a tanto.Actores y actrices que un día interpretaron papeles comprometedores a favor del régimen cubano, hoy
desbordan toda su ira contra el sistema imperante. Tropicola a marcado una pauta en la historia del cine cubano, pues está siendo considerada como la más subversiva de todas las obras jamás filmada en Cuba.
Dirección: Steve Fagin
Actores: Mario Balmaseda,Coralia Velóz, Idelfonso Tamayo,Tito Junco, Alden Knight, Adriana Santana, Samuel Claxton.

8 comentarios:

  1. GRACIAS CINE CUBA, PARA MÍ
    LA CINEMATECA CUBANA ES LA
    MEJOR EDUCACIÓN CULTURAL QUE HE TENIDO. GRACIAS-MIL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias cine Cuba y a todos sus colaboradores... Mas que una buena pelicula, es un verdadero desborde de realidades para los que vivimos los '90 en Cuba.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que esto no es pelicula ni nada,solo unos comunistas hablando un poquito mal de FIDEL por dinero,que desepcion de tan buenos actores

    ResponderEliminar
  4. entonces debemos suponer en una dictadura como es Cuba cuando se habla bien de Fidel se es honesto y lo contrario es por dinero?,la realidad es que comenzamos a perder el miedo,y medios como el cine,las artes plasticas etc.estos actores siempre han sido y sentido asi,talvez como muchos fingieron para no ser separados de sus puestos laborales.

    ResponderEliminar
  5. el documental es bien realistico lo unico malo es la comemierda esa que trata de explicar como funcionan el subway y los tolls imaginence los cubanos que llebamos 15 anos en este pais tener que escuchar la comemierda esa tratando de dar una clase de como funciona las maquinas aqui el resto del elenco es fabuloso

    ResponderEliminar
  6. burra es que la pelicula se hiso para los cubanos de cuba que no saben lo que es un subway

    ResponderEliminar
  7. Una pelicula llena de realidades, muy bien espuesta la dura verdad que se vive en cuba, al fin muchos habren la boca para decir aunque sea fuerte la triste realidad de los cubanos aca y alla, la Recomiendo , muy buenos actores, una sola realidad ,Cuba.
    gracias a cine cuba por buscar esta manera de que muchos podamos ver peliculas de cuba.

    ResponderEliminar

--