Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 2 de septiembre de 2008

Sol de Batey 1985 (Novela Cubana)

La historia de amor entre dos jóvenes: Rosario y Antonio, es el eje central de esta telenovela que aborda uno de los momentos más trascendentales de la historia de Cuba .Dentro de los conflictos políticos se recrea el amor entre la niña Rosario, acaudalada y heredera de una de las familias de mejor nombre y posición de toda la isla, y Antonio, bastante rico, pero declarado desafecto a la corona española. Un pretendiente de Rosario tratará de acabar con la relación existente entre ellos, este personaje representa la rectitud prejuiciada hacia los criollos y esclavos, sus ansias de conseguir a Rosario para él,lo hacen ser capaz de cualquier cosa, pero como siempre el amor, personaje principal de esta serie,triunfa.

Ambientada a la usanza de mediados del siglo XIX, esta novela es recreada en estudios en La Habana y con interiores y exteriores filmados en la exquisita villa colonial de Trinidad.
Dirección: Eduardo Moya, Roberto Carriga
Obra original: Dora Alonso
Actores: Susana Pérez-Ramoncito Velóz - Verónica Lynn
Armando Tomey - Aurora Pita - Manuel Porto - Idealfonso
Tamayo - Luisa Maria Jiménez-Julio Hernández - Emilio del
Valle -Gina Cabrera y muchos más
NOTA: No estamos seguros de cuantos capitulos pero estos son sus primeros...

1


2


3


4

8 comentarios:

  1. Suana Perez, que buena actrist resulto ser despues de tanto tiempo haciendo teatro y novelas. Me acuerdo de la pelicula "Clandestina" donde pusieron bombas de sabotage en los arcantarillado. !!!Que manera de minimanizar las bombas que se pusieron durante la revolucion y ahora venir a decir que esas bombas no fueron actos terroristas si no que se hicieron siempre pensandod el menor danio que se le podia hacer a la poblacion. Aqui pega uno de los famos dichos de Dirty Harry (Clint Eastwood) el decia "Don't pissed down my back and tell me is raining"(No me mees la espalda y digame que esta lloviendo" un dicho muy rico en humor secoo y una visualidad tremenda. Cuando uno de sus jefes le metio un packeton que el sabia que nadie se lo hiban a creer. Nadie se puede creer que la revolucion metieron bombasos y sabotage todo por el amor a la humanidad. Por favor yo estava ayi y me acuerdo de las muchas bombas, petardos y mucho fuego en lugares publicos. Plis yo estava ayi vivito y coliando. Aun que no te puedo asegurar los dias te puedo decir que si se hicieron.

    Pero bueno Susana Perez hisistes un buen trabajo como actrist. Espero que trabajes mucho y amenudo y que hagas un buen trabajo. Espero que nunca trabajaras en una factoria, ni tanpoco trabajes de criada en un hotel de la playa, ni laves plato en un restaurant. Porque las gentes que vinieron mucho antes que tu abrieron muchas puestas. Las oportunidades que tiene hoy los que llegan no existian en los anios 1960, ni si quiera 70 y empersaron de una o otra manera como en los 1980. Espero Susana que todo te valla bien, tanbien a todos los recien llegado. Que no vivieron los anios de Derechos Civiles y otras experiencias que llegamos a tener hoy en dia.

    Patria y Libertad, Jose Marti.

    ResponderEliminar
  2. Cuando Susana Perez dijo eso?

    Es que ella vivió las bombas en La Habana o se guia por lo que le contaron sus mayores?

    "Clandestinos" es un fraude total y lo mismo que los secuestros y las bombas son actos repugnantes hoy lo fueron hace 50 anos.

    ResponderEliminar
  3. porque no estan las demas partes de sol de batey cuando la pone

    ResponderEliminar
  4. hello, mi nombre es Shirley soy de Cartagena/Colombia tengo 25 años y aun mi mama y yo recordamos tan hermosa novela , tengo que felicitarlos nosotras no somos personas de ver novelas pues no parecen un poco tontas , pero definitivamente esta se gano nuestro corazon y se que el de muchos colombianos tambien, ojala tuvieramos la oportunidad de verla una vez mas

    ResponderEliminar
  5. soy cubana vivo en`palma de mallorca españa y aprobecho esta pajina para que la persona que conozca a raciel o daniel carbonell bolaño que por favor contapte conmigo ,yo soy su hermana y desde los balseros en el 1994 no se de el mi nombre es tamara carbonell bolaño por dios si saben de el me lo diga trigretron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. lo mejor "EL sol del batey" desde España

    ResponderEliminar
  7. hola muy buena pagina mil millones de gracias por vuestro esfuezo, por favor quisiera saber donde puedo mirar una novela llamada HOY ES SIEMPRE TODAVIA, Gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  8. Por favor si alguien tiene el tema de la telenovela Sol de Batey, le agradecería me contacte. joserp129@yahoo.es

    ResponderEliminar

--