Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 13 de agosto de 2009

Rencor 2002

Sinopsis: Chelo Zamora es una cantante venida a menos que actúa en restaurantes baratos y hoteles de playa. Mientras interpreta su repertorio en una pizzería de un pueblo turístico de la costa valencia, tropieza por azar con Toni, un delincuente de poca monta que se gana la vida alquilando los patines en la playa. Volver a encontrarse con él despierta en Chelo recuerdos de una hhistoria pasada y turbia. A partir de ese momento, no cejará en su empeño de arruinarle la vida al hombre que, según ella, la hizo arriesgar y perder lo poco que hasta entonces había conseguido. Chelo empezará a sembrar semillas de rencor y conseguirá que le despidan del trabajo, que le deje su novia, Esther, que rompa con sus amigos y, para complicar todavía más las cosas, que venga al pueblo Natalia, una mujer con la que tuvo una relación y a la que le hizo un hijo, Miguel Ángel, ahora un niño francamente insoportable.
Dirección Miguel Albaladejo
Intérpretes Lolita, Jorge Perugorría, Elena Anaya, Mar Regueras, Geli Albaladejo
Guión Miguel Albaladejo
Fotografía Alfonso Sanz Alduan
Música Lucio Godoy

1 comentario:

  1. Gracias Cine Cuba! Siempre me gusta ver películas con actores cubanos.

    ResponderEliminar

--