Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Musica cubana 2004

SINOPSIS Es un día normal en La Habana y Bárbaro, un taxista, recoge al maestro Pío Leiva, una de las estrellas de "Buena Vista Social Club", para llevarlo a la radio. Bárbaro y Pío son amigos y deciden montar una banda con algunos de los mejores músicos jóvenes cubanos. La película acompaña a los músicos a través de sus ensayos y grabaciones de un número de clásicos cubanos, así como su búsqueda de nuevas canciones y de su propio estilo como banda. Todos terminan en un gran concierto en Tokio, donde nace la banda "Los hijos de Cuba". Al mismo tiempo, la película es también un viaje a través de las vidas de estos increíbles músicos. Es también un viaje por un país especial y apasionado. Un viaje en su música y en los corazones de su gente, igualmente llenos de pasión, amor y esperanza.
Dirección: German Kral.
Intervención: Pío Leiva, Bárbaro Marín, Mario Rivera "Mayito", Pedro Lugo Martínez "El Nene", Luis Frank, Telemary Díaz, Osdalgia Lesmes, Tirso Duarte, The Chiki-Chaka Girls, Roberto Julio Carcassés, Samuell Formell, Feliciano Arango, Julio Padrón, Cotó.
Guión: Stephan Puchner y German Kral.
Producción: John G. Phelan y Claus Clausen.
Producción ejecutiva: Wim Wenders, Karsten Brünig, Guido De Angelis y Franz Landerer.
Música: Detlef Engelhard.
Fotografía: Jörg Widmer.
Nos llena de orgullo traer esta pelicula con el Montunero de Cuba. Disfrutenla.

6 comentarios:

  1. me ha fado una emocion muy especial porque yo soy como esa gente mi mama es una de las artistasolvidadas de ese pais ke conoce a la vieja guardia de los viejitos ke hicieron buenavista socila club, tengo ke ver como podre hacer yo tambien si puediera una banda contantos artistas olvidados como estos personajes de buena vista junto a la juventud cubana me siento orgullosa de estas cosas ke estan haciendo extrajeros ke saben valorar la musica cubana y es como dice una de las artistas ke no queire ser una estrella sin luz parabras muy bonitas , grazias por este film

    ResponderEliminar
  2. Simplemente sin palabras, gracias por tan buen documento de la musica cubana, cada dia em alegro mas de saber que naci en un pais donde el talento musical es lo maximo!!!!, gracias de todo corazon y sigan con este trabajo tan genial para el deleite de todos los que vivimos fuera del pais, es una forma mas de recordar y mantener presente la palabra CUBA!!!

    ResponderEliminar
  3. Montonero no: Montunero, de montuno.

    ResponderEliminar
  4. No es El Montonero sino El Montunero, de montuno.

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho de este filme tan cubanaso como las palmas y , las cañas de azúcar .Es un verdadero homenaje mas que todo a la musica tradicional popular cubana y,sus raises con sus cubanismos autenticos .La verdad que me encanto ya que mi raises son rumberas .Soy un rumbero .Muchas gracias.

    ResponderEliminar

--