Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Habanera 1984

Laura es una siquiatra casada, y con hijos. Su vida profesional y personal se mezclan y ella afronta una crisis matrimonial con una actitud poco convencional, que predice nuevas formas de convivencia.
Director: Pastor Vega(1940-2005)
Guion: Ambrosio Fornet, Pastor Vega
Actores: Daisy Granados, César Evora, Adolfo Llauradó,Ely Menz,Miguel Benavides,Marcia Barreto,Parmenia Silva,Linda Miraval.

1 comentario:

  1. YO PIENSO QUE NO EXISTE NIN
    GUN MATRIMONIO EXCEPTO A LA
    INFIDELIDAD,NO IMPORTA EL
    NIVEL SOCIAL O ECONOMICO Y
    EN ESTE CASO EL NIVEL IDEO-
    LOGICO.HE AQUÍ DOS PROFESI-
    ONALES PRODUCTO DE UNA SOCIEDAD SOCIALISTA CON IDEOLOGIA"MARXISTA-LENINIS-TA"SON VICTIMAS DE SUS SEN-
    TIMIENTOS HUMANOS QUE NO
    PUEDEN DISIMULAR Y TERMINAN
    BUSCANDO ESCAPE.
    DAISY GRANADO Y ADOLFO LLA-
    URADÓ SON LA PAREJA IDEAL
    PARA ESTA INTERPRETACIÓN
    DEL GUIÓN DE AMBROSÍO FORNET Y PASTOR VEGA. GRACIAS.

    ResponderEliminar

--