Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 7 de septiembre de 2008

El derecho de nacer 1952

Sinopsis Las vueltas que da la vida. En el sino de un reconocido médico está escrito salvar la vida del abuelo que lo repudió antes de nacer. El derecho a la vida, la familia y la solidaridad ante las dificultades son la materia prima de esta muestra representativa del melodrama mexicano de los años 50. Protagoniza el film, el galán de la época Jorge Mistral.
Dirección: Zacarías Gómez Urquiza
Intérpretes: Jorge Mistral, Gloria Marín, Martha Roth, José Baviera, José María Linares-Rivas.
Guión: Zacarías Gómez Urquiza, Pedro Galindo
Música: Raúl Lavista
Fotografía: Víctor Herrera
Nuestra nota: Después de múltiples intentos logramos traer esta joya de la cinematografía mexicana. Fue rodada en Cuba y podremos disfrutar de imagenes de La Habana de los anos 50s. Basada en la famosa obra de FELIX B. CAIGNET

Enlace directo AQUI

3 comentarios:

  1. Valla, el derecho de nacer, la hiva a poner en tu lista de buscar. Posiblemente una de las primeras fotos Anti Abortos hechos.La idea era que no abortes o mates a ningun nino.Porque tu nunca sabras quien va ser en el futuro.
    Una buena peliculita, bastante interesante aunque es casi inpresindible saber lo que va a pasar en la historia.

    ResponderEliminar
  2. Esta es la pelcula màs triste,pero màs linda que he visto en mi vida,me encanta el final y estoy muy feliz de que albertico al final halla encontrado a su mamà.

    Vean esta pelicula porque lloraràn seguro!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR HACERNOS MIRAS ESTAS PELICULAS,NOVELA,A MI ME TRAEN RECUERDOS MUY GRATOS,LA VERDAD ESTA ES UNA DE LA NOVELA MAS MARCADA POR NUESTRO PAIS,ME GUSTA MUCHO,POR FAVOR TENDRAN TAMBIEN LA NOVELA LLAMADA GOTITA DE GENTE ESA TAMBIEN ES BIEN HERMOS Y TIRSTE POR FAVOR KIERO MIRAR ESA TAMBIEN SI LA PUEDEN PONER,GRACIAS,Y TAMBIEN GRACIAS POR PONER ESTAS COSAS TAN LINDAS,KE DIOS BENDIGA AL KE CON SI IDEA HIZO POSIBLE KE NOTROS PUDIERAMOS MIRAR TODAS ESTAS COSAS TAN BELLA,KE DIOS LO BENDIGA SE LES KIERE HASTA PRONTO,DESDE CUBA

    ResponderEliminar

--