Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Clara y Elena 2001

SINOPSIS Clara y Elena siempre fueron como dos gajos de la misma trenza. De la relación de un pediatra masón y de una cantante de canción sudamericana nacieron Elena y Clara. Nacieron con dos años de diferencia pero se criaron juntas, todo lo juntas que dos hermanas pueden criarse, una al lado de la otra, jugando a los mismos juegos, soñando los mismos sueños. Elena, la mayor, siempre fue un rabo de lagartija, inquieta y nerviosa. Clara, la pequeña, siempre fue soñadora, tímida y muy espiritual. Así pues, Elena le contó a Clara desde pequeña cada uno de sus sueños, y Clara soñó día y noche con ellos, con las aventuras que su hermana había decidido que vivirían y sobre todo con los viajes que juntas harían. El tiempo y la vida pasan. Conocen el amor. Pero una cosa inesperada altera sus vidas: a Clara le descubrirán que está enferma. Elena lo dejará todo para volverse con todo su amor, todo el que tiene, hacia su hermana. Y descubrirá cuál es su único y más profundo sueño: que su hermana siga viviendo.
Dirección y guión: Manuel Iborra.
Interpretación: Carmen Maura (Elena), Verónica Forqué (Clara), Jorge Sanz (vendedor), Alexis Valdés (camarero), Francesc Orella (Edy adulto), Elena Ballesteros (Elena adolescente), Amanda García (Clara adolescente), Vanesa Cabeza (Lupe), Fernando Delgado (padre), Manuel Alexandre (médico).
Producción: José Luis Olaizola y Rafael Díaz Salgado.
Música: Mendo - Fuster.
Fotografía: Hans Burmann.
Montaje: Miguel Ángel Santamaría.
Dirección artística: Miguel Chicharro.
Vestuario: Elena Sanchís.
Enlace directo AQUI

3 comentarios:

  1. Esta es la pelicula donde Alexis Valdez de repente pasa de gago y habla gagiando durante la pelicula. Muy gracioso, pero cuando le preguntaron porque dijo que eso fue lo que se le ocurio cuando empeso a leer sobre su personaje y el director lo acepto.

    ResponderEliminar

--