Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Blanco y Negro 2003 (Concierto) + CD


Concierto grabado en Palma de Mallorca de Bebo Valdés y Diego "El Cigala"
El día 22 de junio de 2003.Quienes recientemente habían recibido el Disco de platino por el disco "Lágrimas negras"
Bebo y El Cigala' han llegado al corazón de la gente con una extraordinaria música apasionada.
Lista de temas:
Hubo un lugar: Cuba linda
Inolvidable
Se me olvidó que te olvidé
Veinte años
La fuente de Bebo
Niebla del riachuelo
Corazón loco
Lágrimas negras
La caridad
Americana
Amar y vivir
Señor del aire
Vete de mí
La bien pagá
Suspiros de España
Eu sei que vou te amar
Tu Sonrisa
Obsesión
Duración: 80 minutos.
El CD Lagrimas negras, que algunas de sus canciones estan en este concierto lo pueden bajar en este lugar: Lagrimas Negras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

--