Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 12 de agosto de 2008

Recital de Carlos Varela (1 hora)


16 comentarios:

  1. Les agradesco este gesto de poner a CARLOS,pues recuerdos muy lindos me vienen en mente,de mis amistades,de cuando vivia en Cuba,de las descargas en las fiestas que haciamos con esta trova muy linda,de cuando cantàbamos sus canciones al dedillo porque nos sabiamos cada letra,a la perfecciòn.Y de cuando saliamos cansados de estudiar al coppelia y nos colàbamos y en nuestras mentes estaba CARLOS Y SUS LETRAS,de cuando me fui de Cuba y la canciòn que me dedicaron mis amigos que fuè"FOTOS DE FAMILIA"!!!!!!de CARLOS.Pues por esto,por traerme estos recuerdos tan lindos,les agrdezco una vez.ESPERO NO SEA LA ùLTIMA VEZ!!!!!!!!BESOS.YAMI.

    ResponderEliminar
  2. Este ha sido unos de los mejores grupos de la nueva trova, como banda, bajo la direccion de Jose Mestre, en ese momento estaban en el piano http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=128805182 que les he hecho un seguimiento y estos son sus myspace elio Villafranca http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=114888020 - Fernado favier en el drums http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=154395876 -jadan en el bajo , que ahora esta cantando, http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=110690869, en los metales estaban Guillermo trujillo en la trompeta -http://www.myspace.com/trujiz eduardo piloto en el saxo http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=187396789 y en el saxo en este concierto esta alexander batista, que de momento no tiene myspace, pero seguro lo tendra en breves , solo se que esta en Argentina con una prestigiosa carrera tambien como cantante y saxofonista y tania en los coros http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=452542164 --desde luego esta banda era un espectaculo digno de ver en vivo, les recuerdo en esa epoca con mucho cariño
    Esteban Morales periodista.

    ResponderEliminar
  3. Dejo un enlace a myspace para la página creada recientemente dedicada a Maruja Calvo:

    http://myspace.com/marujacalvo/

    ResponderEliminar
  4. Mil millones de gracias por este viedo. Me he sentido tan joven al verlo. He sonreido tanto, me he visto con la saya larga, sentada en los hombros de MICHEL, o Vladimir o tantos de mis otros amigos de pre, de la universidad. Que juventud tan linda, que canciones " Guillermo tel" "Jalisco ParK", ya ceso porque pronto lloraré. Una vez mas gracias por ese tan gran buen recuerdo. Yamilé entiendo muy bien lo que sientes; Estoy lejos de Cuba pero esos años estan aun en mi piel.
    Yoa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ GRACIASSSSSS!! de veras que miles de gracias por colocar este concierto de Varela son miles los recuerdos que nos vienen a la cabeza cuando escuchamos sus canciones desde la adolescencia hasta nuestros años de universidad cuando compartíamos conciertos, exámenes uufaaa que nostalgia nada que GRACIAS .

    YARIMA

    ResponderEliminar
  6. bueno que decir de este lindo concierto,de ese gran musico e intelectual que es Carlos Varela,lastima no poder disfrutar de un concierto de el aqui en Miami,y como el otros como Frank Delgado,Pedro Luis Ferrer,y miles de trovadores cubanos que tienen muchisimo talento,de sobra.....muchas gracias por hacer que los recuerdos y los sentimientos no mueran,porque siempre esten ahi,en el corazon y la mente de nosotros,ojala y agreguen muchos mas....viva la musica cubana,nuestra musica y nuestra cultura.....se les quiere,a ustedes y a todos los cubanos en el mundo entero.....nunca dejen de hacer cosas tan lindas como esta.

    ResponderEliminar
  7. El regalo que me hizo un gran amigo por mi primer aniversario de novios con la que es hoy mi esposa(20 años juntos hoy) fueron dos tickets para el concierto de Carlos. El fue la voz pública de nuestras opinones, la identidad que ya se nos perdía, la imagen de nuestras frustraciones y nuestros anhelos. Varela nos unió en una generación alegre, profunda, inconforme, valiente. Cuantas memorias...

    ResponderEliminar
  8. gracias eso que pusiste es unico! No se encuentra en ninguna parte completo

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este concierto que recuerdos de cuando vivia en cuba a veses cantamos estas canciones cuando se iba la luz para despejar ese mal rato recuerdo mis amistades de la secundaria es decir esos momentos que marcan en nuestras vidas que nunca se olvidan.

    ResponderEliminar
  10. los que somos CUBANOS de esa epoca y que vimos a Carlos Varela en vivo recordamos estos momentos con lagrimas en los ojos aqui en el exilio

    ResponderEliminar
  11. gracias por el recital esta precioso yo tengo 22 anos t sali de cuba con 13 jamas lo habia escuchado hasta marzo de este ano cuando fuia cuba y me reencontre con el amor de mi vida con el aprendi a escuchar toda esta musica hermosa nunca he podido escuchar a frank delgado si lo pudiecen bajar aqui seria uy bueno gracias de nuevo y a veces no comprendo muy bien las canciones pero se de lo que se refieren y mi novio me esta ayudando a comprenderlas bien. claudia

    ResponderEliminar
  12. ahora que mis mapas estan de otro color,revivir esos conciertos de carlos en esa habana que aunque oculta era el abrevadero de una generacion que anda dispersa,me situa en el epicentro de mi juventud.yo tambien he envejecido junto a tropicola sin imaginarme que un dia a causa del desencanto iba a disfrutar de una secuencia de mi vida desde el blanco del invierno,muchas gracias.
    gerardo frometa montreal

    ResponderEliminar
  13. ufff que decir que mas de 1000 lagrimas de recuerdo y el anheno de la tierra , mucho tiempo fuera ya , gracias

    ResponderEliminar
  14. Mis hermanos cubanos saben que es estar fuera de esa isla ,mis ojos estan humedos y mi pecho se aprieta cuando oigo a Carlos con sus canciones que son nuestras tambien
    gracias de todo corazon

    ResponderEliminar
  15. Alegria y nostalgia al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  16. hoooo dios mio esto me trae tantos recuerdos lindos de amigos, de mi vida en cuba, de los momentos q probablemente fueron los mas felices de mi infancia, creo q fui a mas de 10 conciertos de carlos varela en cuba y los recuerdo todos como si fuera ahora mismo, lo adoro, me encantaria poder ir a otros conciertos de el y recordar esos momentos tan bellos

    ResponderEliminar

--