Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 22 de agosto de 2008

Los sobrevivientes 1979

SINOPSIS: En Cuba, una familia aristocrática de ascendencia criolla, afincada en cánones sociales que la revolución va destruyendo, confía en un revés histórico y pretende ignorar el paso del tiempo y el triunfo de la Revolución Cubana de 1959, y mantener su estatus de riqueza y privilegios.
DIRECTOR Tomás Gutierrez Alea (Titon)
GUIÓN Tomás Gutiérrez Alea, Antonio Benítez Rojo
MÚSICA Leo Brouwer
FOTOGRAFÍA Mario García Joya
REPARTO Enrique Santiesteban, Juanita Caldevilla, Germán Pinelli, Ana Viña, Reynaldo Miravalles, Vicente Revuelta, Leonor Borrero, Carlos Ruiz de la Tejera

2 comentarios:

  1. Buena película que muestra la forma en que afecto a esta familia el comunismo y tomar de una manera equivocada la decisión de luchar en contra del comunismo.

    ResponderEliminar
  2. un excelente material didactico que muestra la realidad de una cuba en epocas dificiles y con personas llenas de talento.¡no todo es basura en internet!

    ResponderEliminar

--