Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

martes, 5 de agosto de 2008

Las profecias de Amanda 1999 (Sub English)


Sinopsis: Una pequeña niña profetiza extraños y certeros sucesos ante la sorpresa de todos. Ese don singular la acompaña toda su vida. La recreación cinematográfica de un caso real de percepción extrasensorial que asombró a médicos y psicólogos.
Guión: Aarón Vega y Pastor Vega
Dirección: Pastor Vega
Producción General: Evelio Delgado
Dirección de Fotografía: Rafael Solís
Edición: Jacqueline Mephiel
Sonido: Germinal Hernández
INTÉRPRETES Daisy Granados, Laura Ramos, Consuelo Vidal, Herón Vega, Adolfo Llauradó, Marisela Bertti

3 comentarios:

  1. gracias por brindarnos esta opción. de verdad que es un referente necesario.

    nos vemos, tony.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena película, y buenisima actuacion de Daisy Granados... Verdaderamente un caso que dejó sin explicacion. Gracias Cine Cuba, y a ti Cubalibre, gracias mil!

    ResponderEliminar
  3. gracias por esta gran oportunidad de ver este filme cubano, tan nuestro y autentico, muchisimas gracias.... esta pelicula le encanta a mi mama, pensando en ella tambien la estoy viendo y disfrutando... muchisimas gracias... de corazon y a corazon abierto...
    Yulianela. Ah! se me olvidaba, yo tambien tengo una muerta gitana, entre mis muertos, los que siempre estan conmigo, los propios y los no tan propios, pero todos me pertenecen porque estan conmigo o los encuentro en el camino,protegiendome; no los veo, pero se que estan..... GRACIAS.... este filme reafirma nuestras raices cubanas, mezclas de congo, carabali, mezcla mestiza y unica.... que nos hace a los cubanos tan originales y diferentes.
    Espectacular actuacion de Deisy Granado,como siempre, de verdad que esta afila', en talla...

    ResponderEliminar

--