Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

domingo, 17 de agosto de 2008

Frutas en el cafe 2005


Sinopsis Faria es una prostituta audaz cuya vida corre peligro si no salda una deuda en menos de 24 horas.Avelino es un comunista ferviente y honrado que denuncia a la policía los negocios ilícitos de su esposa. Miro es una pintora joven que no logra vender sus cuadros en la feria, pero consigue el apoyo económico de una extranjera a cambio de su compañía. Estas historias de amores difíciles y corrupción sexual se entre cruzan cuando una pintura misteriosa entra en escena.
Duración: 95 min aprox
Género: Drama Comedia
Dirección: Humberto Padrón
Actores: Jorge Perugorría,Yaliene Sierra,Gilda Bello,María Isabel Díaz, Néstor Jiménez, Herón Vega, Susana Pous.

3 comentarios:

  1. Deberian introducir la forma, bajo pantalla para que se pueda ir para delante y para atras, segun conveniencia.A esta pelicula le falta el final.

    ResponderEliminar
  2. me gustan las peliculas cubanas aunque tienen una calidad poco baja pero los felicito por elesfuerzo que hacen con poco presupuesto atentamente elio

    ResponderEliminar

--