Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 22 de agosto de 2008

Diez minutos con Alexis Valdes

Un amigo nos hablaba hoy sobre Alexis Valdes y que mejor que traer en un post a uno de los mayores exponentes de la comedia cubana actual. Este es un Alexis Valdes con acento español pero manteniendo su picardía cubana habitual. Es muy pequeño y solo dura 10 minutos.
Enlace directo AQUI

8 comentarios:

  1. Soy Figaro y tuve entrar anonimo, despues de varrios atemptados a

    No hay duda que Alexis Valdes es un Cojonu.... Si yo fuera hembra le callera a tras como una ladilla. Pero bueno no soy ni si qiera homosexual.......

    Este Alexis me hace reir hasta cuando no lo espero. An habido veces que me e caido de la silla que estava sentado del despliegue de risa que me dao. Me e partido de risa de tanto que me a hecho reir. Hasta dias mas tarde cuando estoy caminando por la calle y me acuerdo de unos de sus movimientos. De repente me acuerdo de una de sus ocurrencias y casi me tiene que barrer de la calle en los pedasos que se parte mis ideas publicas.

    Pero bueno, muchas gracias por darme el espacio donde reirme.

    Este hombre Asere, no me deja sin por lo menos una sonrisa ...........

    Patria y Libertad.

    ResponderEliminar
  2. Es un chaval maravilloso,yo pude comparti con el en España por que en cuba nunca se me dio la oportunidad y lo mas hermoso que tiene, es ser CUBANO.

    ResponderEliminar
  3. de verdad que este tio es lo mejor. ahora tiene un programa en el canal de la Mega se Pega y eso es para cagarse de la risa. Valla man, que eres el orgullo de todos los cubanos alegres que estamos repartidos por el mundo. Saludos desde HIALEAH.

    ResponderEliminar
  4. maravilloso,viendolo a el nadie puede estar triste

    ResponderEliminar
  5. Simplemente Alexis, eres la representaciòn de lo que eres, UN BUEN CUBANO, gracias por todos estos momentos que nos da y seguiràs brindando, con ese arte que tienes y que sigas siendo cubano, no te olvides. Un cubano en Benidorm

    ResponderEliminar
  6. Se puede hablar de un comediante, pero hablar de alguien que te hace reir hasta la locura,que canta bello, que es un ser humano excelente, no hay palabras para describir ese gran hombre que se llama ALEXIS VALDES.......

    ResponderEliminar
  7. eres lo maximo alex, viendote como haces reir a medio mundo me haces sentir cada vez mas orgullosa de ser cubana jajajja te quiero ALEX. TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI.... ESTHER

    ResponderEliminar
  8. hola ALEXsoy cubano y santiaguero ex bailarin de todos los cabarets d santiago de cuba ncesito saber el nombree de la pelicula que hicistes de boxeador donde la protagonista dentro del film se llama MARIA ANTONIA ,MI CORREO ES luiscuba42@hotmail.com ,por favor kien sepa este dato me lo puede contestar

    ResponderEliminar

--