Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Deja que Roberto te toque (Doc)

Show humoristico de Robertico (comediante cubano)

Nota: Pueden verlo a pantalla completa con el mando de ampliar abajo y para salir presionan la tecla Esc

15 comentarios:

  1. me paerecio un buen show el de robertico, yo soy mexicano y me la pase riendo, gracias por este video.

    ResponderEliminar
  2. Soy Cubano, NEGRO GRACIAS A DIOS y vivo en USA donde mi economia es EXCELENTE, Gracias a Dios:

    Una vez mas se demuestra el GRAN RACISMO que hay en Cuba por los mal llamados Blancos hacia nosotros los NEGROS. Ojala cuando Cuba sea LIBRE podamos ser TODOS simplemente SERES HUMANOS.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto muchisimo el show,he reido de lo lindo,me hacia sentir como si estuviera en Cuba.Yo soy cubana y no puedo fingir de no haber notado el comentario anterior,creo que esa persona no ha entendido la ironia de los humoristas cubanos,Robertico, no habla solo de blanco o negro,tambien de los pinarenos y de las cosa que se ven solo en Cuba.Yo soy negra y no me ofendi,no me siento inferior a nada y ha nadie.Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Creo q el racismo está en la cabeza de cada persona. Con respecto al comentario del señor que está en EU, no entiendo qué tan cubano es, pq como dice la muchacha anterior, esos chistes son comunes en Cuba. Por otro lado, vive en un país donde el racismo no se ha erradicado, a pesar de que tienen presidente negro, hay mucho más racismo que en Cuba. Mi consejo, no se tome personal cada chiste de negros, pq si es cubano entiende que nosotros hacemos burla, chiste, gracia, cuero, etc de todo, así somos los cubanos.
    Que conste que yo no vivo en Cuba y lo entiendo perfectamente.

    Excelente presentación, me reí mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Solo habla de su raza quien tiene un complejo, y los chistes de los negros existen desde que eramos colonia de España,no importa donde se viva sino el valor que te des como persona y ser humano, y hermano te tocó vivir en un pais donde el racismo es de cuna. No te acomplejes y goza y riete con Robertico. Un cubano en Suiza

    ResponderEliminar
  6. Excelente show,lo conocía,hasta tengo un CD que me habían regalado y no le dí importancia,pero viendolo ahora de verdad que está super.

    ResponderEliminar
  7. ayyyy caballero dejen de comer tanta basura, y tan solo gozen y rianse!!! y si no les gusta no miren ni escuchen increible que a todo le vean el defecto

    ResponderEliminar
  8. El negro anónimo es un comemierda.coñooooooo compadre!!!!! no es "mal llamado blanco"...es blanco,te pesa ser negro,racista de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me es ridiculo pensar que un cubano diga que existe racismo en cuba,el racismo lo tiene en su mente cerrada y estupida pq es solo humor,y solo eso

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo puede decir que son chistes racistas? si más bien elogia a los llamados "negros" por sus cualidades masculinas que él (robertico) siendo "blanco" sueña con tener... Qué ridículo ese (y que negro cubano en USA), pues USA es la nación del KKK (Ku Kux Klan)

    ResponderEliminar
  11. soy uno mas que vive lejos de cuba solo quiero dar gracias por acerme reir ah los negros somos racitas no los blancos ellos no tiene color jjajajaj

    ResponderEliminar
  12. kaixo=hola ¿se puede pasar?... si mija pasa hasta el fondo... jajajajaj de la cocina.Me parto el culo de reirme con este Robertico,pero mas me he reido delos comentarios aqui,jajajaja,soy cubana tambien y estoy en españa hace 15 años,es cierto que el humor de cuba es inagualable jajajaja,pero este comentario de:(Anónimo dijo...
    soy uno mas que vive lejos de cuba solo quiero dar gracias por acerme reir ah los negros somos racitas no los blancos ellos no tiene color jjajajaj
    2 de mayo de 2010 21:12 ) DE VERDAD ES EL MEJOR CHISTE jajajajajaja que Risas MariaLuisa!!... jajajaja

    ResponderEliminar
  13. no creo q sea racista solo lo hace porque debe de ser asi para que pueda ser gracioso y al igual que los blanquitos nos ofende en algunas partes aunque no apruebo esos chistes en contra del racismo solo lo veo para reirme y con solo hablar de los blanquitos tambien me ofende.. osea si se viene al caso ofende a todo el mundo. tanto a las personas donde el vivia antes en oriente

    ResponderEliminar
  14. conosco a robertico de persona y les digo que en cuba el que no hable de negro no se hace famoso , es que el negro si no lo hace en la entrada la hace a la salida , jajjajaja este es otro chiste mas jajaja y yo soy china y negra tengo de los dos y me rio cuando le tiran a los chino y cuando le tiran a los negros, y blancos son como el papel blanco que sirbe pa todo, jajajaj para buen entendedor , y los negros no son razistas ellos solo odian su color jajajajaja este es otro chiste jajaj

    ResponderEliminar
  15. es lo maximo hacia tiempo no me rei asi ... soy una mas que esta lejos de cuba pero la llevo en el alma

    ResponderEliminar

--