Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Chivichana la pelicula 2005


Sinopsis: Tras el robo de un cuadro todas las sospechas recaen sobre Chivichana,que es un profesor de pintura y vende cuadros en la feria.
Dirección: Ulises Toirác y Gustavo Fdez
Actores: Ulises Toirác, Geonel Martín, Hilario Peña, Jorge Alí, Carlos Otero, Alexeis Rivera
Nota: Este video esta disponible para bajar a tu correo con calidad DVD (Unos 700MB) con una donacion de $2.50 (€1.75). Escribe a nuestro correo.

9 comentarios:

  1. A QUE CORREO DEBO ESCRIBIR?

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula me ha echo reir mucho y recordar el humor,mi Cuba y mis amigos cubanos

    ResponderEliminar
  3. esta buena ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucholas peliculas cubanas y esta esta comica

    ResponderEliminar
  5. acabo de encontrar esta pagina con peliculas cubanas y es como encontrar un tesoro me reflejo en estas peliculas y a veces me pregunto que hacemos fuera de nuestra maravillosa isla

    ResponderEliminar
  6. esta buena yo soy paisano de angel ramis del malabu las tunas

    ResponderEliminar
  7. angel ramis y eduardo rojas somos del mismo barrio de las tunas

    ResponderEliminar
  8. tremenda basura de comunismo

    ResponderEliminar
  9. YO DESDE VENEZUELA DESCARGANDOME AL CHIVI, QUE DESCARGA DE RISA, ESPERO QUE SIGA PRODUCIENDO, SALUDOS COMPATRIOTAS

    ResponderEliminar

--