Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 23 de agosto de 2008

Aunque estes lejos 2002

Sinopsis: Mercedes y Pedro, una productora y un guionista cubanos, intentan, junto con Alberto, un actor y productor español, ponerse de acuerdo para realizar una película sobre los cubanos que se van de su país, los que no se quieren ir y los que se quieren ir y no pueden. Es una idea simple pero termina complicándose porque tanto españoles como cubanos tienen un punto de vista muy particular.
Director: Juan Carlos Tabio
Guión: Juan Carlos Tabío, Arturo Arango
Reparto: Mirtha Ibarra, Laura Ramos, Antonio Valero, Bárbaro Marín, Roberto Enríquez, Carlos Kaniowsky

8 comentarios:

  1. Esta peli no está completa. ¿se encuentra al final con Lorenzo? ¿qué pasa con el amante?

    ResponderEliminar
  2. ESTA PELI NO ESTA COMPLETA. ¿QUE PASA CON LORENZO Y CON EL AMANTE?

    ResponderEliminar
  3. ESTA PELI NO ESTÁ COMPLETA

    ResponderEliminar
  4. what the hell????? este final me saca de quisio. tremenda pelicula. excelente mind twist. pero l final me mato.

    ResponderEliminar
  5. Esta Pelicula Si esta completa el amante los mata a los dos por una simple confucion pero esta buena

    ResponderEliminar
  6. me gusto muchisimo pq da riendas sueltas a la imaginacion,el final depende de tu perspectiva.

    ResponderEliminar
  7. POR QUE EN LA LISTA DEL LOS ARTISTA NO APARESE EL DE LA PROTAGONISTA ZUSANA PERES

    ResponderEliminar
  8. una historia muy real,,,otra historia cierta...en fin tremendos artistazos,,,gracias por permitir que podamos revivir nuestra vida,,,

    ResponderEliminar

--