Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Amenazas, troyanos y derechos

Desde hace varios meses estamos recibiendo amenazas en los comentarios y nuestro correos así como múltiples correos con troyanos a ejecutar si se abren. De los troyanos ya tenemos una buena colección pero les garantizo a los que lo envían que, si los abriera el daño seria mínimo ya que abro mi correo en un viejo pc donde no se guarda nada y en muy poco tiempo volvería a estar como antes del troyano, dicho esto sigan estos infelices en sus intentos de asustarnos en nuestro proyecto.

Pero otras amenazas sobre las películas cubanas que tenemos en el blog si les digo categoricamente: Estas películas NO PERTENECEN al régimen que se ha adueñado de Cuba, de nuestra herencia y ha tratado de adueñarse de nuestro destino, estas películas por derecho propio de TODOS los cubanos nos pertenecen a todos como compensación de los daños ocasionados a los cubanos en todo el mundo. Ni los artistas ni los creadores de estas películas reciben ninguna participación de las ganancias por ellas creadas, solo un salario por las horas en la creación de las mismas así que el único perjudicado con este blog es el régimen castrista y eso es uno de los principales estímulos para mantenerlo.
Insistimos en la colaboración de todos para mantener la constante adición de nuevas películas cubanas. Si tienes alguna escribenos a: bastadeopresion@hotmail.com y te damos toda la ayuda para tu colaboración.
En lo adelante, aunque en forma limitada, agregaremos algunas películas que de alguna forma reflejan situaciones de nuestra Cuba.

2 comentarios:

  1. Figaro dice:
    Cuba gracias por la informacion que as dado. Como siempre aunque sean tuyas, yo siempre paso todo lo que descargo por dos y tres AntiViros y AntiTroyans. Para que no me cojan de pendejo. Y asi de ves encuando me cojen. Pero tu eres un caballo. Tu las pasa por una computadora que no le das la menor inportancia a la puedes arreglar enseguida.

    Tu aunque sean mia, tu sigues pasandola por tu AntiVirusTrojan, pues nadie sabe si alguna vez me colen y se hagan pasar por mi. Asi que sin pena, tu sigues pasandolas.

    Patria y Libertad, el mejor deseo que nos pudo dar Marti..... Mira que desarnos la MUERTE a su pueblo es muy terminante y fatal. A mi me dice mucho de su sentido espiritual hacia su pueblo. Pero bueno, aya el y su consiencia.

    PS:por alguna razon o otra este blog me esta diciendo que mi password esta mal,aunque yo se que esta bien. Ya se arreglara, por ahora entrare como ANONIMO. peor pondre mi nick.

    ResponderEliminar
  2. Oye no entiendo lo del password... vete a otro blog y deja un comentario a ver. Puedes pedir a Google que te envie el password a tu correo.
    Saludos

    ResponderEliminar

--