Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 20 de agosto de 2008

1984 de George Orwell (Doblada espanol) 1984

Sinopsis: Winston Smith es un anónimo y tímido empleado que vive y trabaja en un futuro donde la libertad de pensamiento ha sido erradicada casi por completo, donde el gobierno vigila a los ciudadanos incluso dentro de sus casas y donde se vive un permanente estado de guerra con países desconocidos. Sin embargo, bajo su apatía, Winston sueña -y recuerda- un mundo diferente. Y ese deseo, unido a su amor por una mujer, gatillará su personal y anónima tragedia.

Austera y eficaz adaptación del libro de George Orwell, 1984 tiene no sólo el mérito de haber trasladado a pantalla todos los elementos clave del libro, sino también de haber creado un paisaje visual donde ellos se integraran plenamente. Recomendado tanto para fanáticos de la novela como para devotos de la ciencia-ficción más negra.
110 minutos
Director: Michael Radford
Actores: John Hurt, Richard Burton, Suzanna Hamilton, Cyril Cusack


Nota: Recomendamos leer el libro antes de ver esta película, aunque esta versión se acerca mas al libro no tiene comparacion. Para descargarlo gratis presiona AQUI

2 comentarios:

  1. he leido este libro y la pelicula lo refleja muy bien. Orwell pudo predecir en forma de novela los grandes males de la sociedad moderna. Ojala muchos lean el libro y vean la pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Saludos:

    Yo tuve que leer el libro 1984 en la universidad, precisamente porque ese era el año y por el gran enfoque del tema Socialismo-Capitalismo que había en el entonces.

    Veinticinco años después he tenido la oportunidad de mirar la película gracia al proyecto "CineCuba". En lo que recuerdo de la lectura del libro, la película refleja muy bien el trama y su argumento.

    Felicitaciones y éxitos en el proyecto "CineCuba".

    Atentamente: Roberto de Costa Rica.

    ResponderEliminar

--