Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

jueves, 31 de julio de 2008

Nadie escuchaba (Nobody listened Sub. English)

<
La complicidad con Fidel Castro y sus maquinarias de desinformación predominaba (y aun en cierta medida predomina) en las redacciones de los grandes órganos de la prensa mundial en la década de los años sesenta y en gran parte de los setenta.Por eso la mayoría de las instituciones supranacionales de derechos humanos, , cerraban sus puertas ante las denuncias del, "caso Cuba", que llegaban a sus oficinas. Esta fue la reprobable época que el desaparecido cineasta Néstor Almendros resumió en su documental, Nadie Escuchaba ("Nobody Listened").
Documental completo. 1h 56 min

5 comentarios:

  1. impresionante las injusticias que occuren ahora y en la historia....de el ser humano cuando vamos a aprender!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esto. Te doy gracias de parte de todos los cubanos a los cuales nos importa todavia la vida de los demas hermanos que quedan alla. PATRIA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

    GIAN M. LEYVA

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por traernos este documental. El poder de las palabras es mas fuerte cuando estas vienen de gente que vivieron lo que nos han contado en carne propia.

    ResponderEliminar
  4. ay dios. pero quien puede hacer qlas cosas cambien en cuba. si han acabado con una humanidad, quien puede impedir que el regimen siga?. el pueblo? el pueblo no puede? el pueblo esta opromido, el pueblo teme. dios ayuden. ya no aguantamos mas. el debe morir ya el y todos los q han matado a tanta gente. hay 11 millones llorando por la libertad. BASTA

    ResponderEliminar
  5. Con la imagen de esta mujer que bien puede ser mi madre.Termina este magnifico y revelador trabajo cinematografico.Que quedara para la historia como una prueba documentada de los crimenes y vejaciones de un sistema que todavia se autodenomina el mas justo del mundo.Por los comentarios que hasta la fecha se han dado en este espacio.Me doy cuenta con tristeza que la victoria de la dictadura todabia sigue,despues de 50 años de implantada.Que todabia,hasta en nuestra comunidad exiliada la dictadura sigue ejerciendo su terror.Y regocijandose con el minucioso trabajo de haber borrado de la mente de nuestra sociedad,no solo el pasado,si no el propio presente.Nuestra sociedad es solo una bandada de murcielagos que bagan en la noche negra y oscura de nuestra propia ignorancia,con un solo instinto.El de la animal supervivencia.

    ResponderEliminar

--