Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 19 de julio de 2008

Miradas 2001 (Glances Sub English)


Sinopsis ¿Cómo puede un hombre volver a nacer? Iván, rompe en pedazos una secuencia de fotos que resumen su vida y después le prende fuego a su propia obra fotográfica. Pero una llamada telefónica lo interrumpe; es su novia desde Miami. En dos días llegara a La Habana un galerista norteamericano que está interesado en exponer sus fotos en New York. Para Iván es la oportunidad que soñaba Amanece. Iván solo tiene 24 horas para realizar nuevas fotos. ¿Lo logrará? Ante un mapa de la ciudad, cierra los ojos y señala un punto. A partir de ese momento todo lo que le ocurre obra del azar. Durante este día su destino se cruzara con el de otras personas que como él, solo tienen un deseo: cerrar los ojos, abrirlos y comenzar de nuevo.
Ficha Técnica
Guión: Sygfredo Ariel y Enrique Álvarez.
Dirección: Enrique Álvarez
Producción General: Evelio Delgado
Dirección de Fotografía: Raúl Rodríguez
Edición: Miriam Talavera, Marisela Sosa
Música Original: Ulises Hernández
Primer Asistente: Tania Carvajal
Dirección de Arte: Pavel Giroud
INTÉRPRETES Mijail Mulkay , Jacqueline Arenal, Alfredo Alonso, Raquel Casado, Manuel Porto, Miguel Navarro, Vicente Revuelta
Primera parte


Segunda Parte


Ayuda a adquirir mas peliculas haciendo click en los anuncios de la pagina. Gracias.

7 comentarios:

  1. Ha sido una bonita sorpresa encontrar este blog donde hay tanto material sobre cine cubano. Me encanta. He visto esta película hace un rato. Gracias por ponerla. Seguiré visitando muy a menudo este blog.

    Abrazos desde España

    ResponderEliminar
  2. Gracias y sigue visitandonos. Hay unas cuantas mas que vienen pronto.

    ResponderEliminar
  3. No conociamos tu interesante blog ahora mismo agregamos el enlace.

    ResponderEliminar
  4. agradezco a todas las personas que han hecho posible este sueño (al menos para mi) de poder ver todo el cine cubano, aunque sea desde el exilio, porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para expresar lo que este blog le ha devuelto a mi vida! Gracias pero, muchas gracias a todos los que en el colaboran, haciendo posible un proyecto tan lindo.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy contento de poder ver peliculas de mi pais, todo el mundo sabe que CUBA pece asus dificultades tiene mucho talento en muchas ramas, no podiamos excluir la cinematografia, gracias por permitirnos ver parte de nuestra tierra por el sextimo arte.

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO TANTO, UN RECORRIDO POR LA HABANA NUESTRA POR CUBA Y NUESTRAS NOSTALGIAS.
    ME GUSTO MUCHO LA PELICULA, LAS ACTUACIONES Y EL SCRIPT.!!

    ResponderEliminar

--