Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

miércoles, 30 de julio de 2008

Libertad 2000 (English)


Sinopsis Despues de un fallido intento de dejar Cuba,un joven artista es acusado de ser contrarevolucionario y es sentenciado a 15 anos en una de las mas malas carceles cubanas. Al ser nombrado prisionero politico el es sujeto a 4 anos de abuso y tortura. Despues de ser excarcelado de una forma misteriosa, el continua con sus esfuerzos de escapar una vida de opresion y lo conduce a el y a un grupo de amigos a intentar un segundo intento en una balsa.Su objetivo es llegar a los Estados Unidos. En cambio encuentran el terror en el mar y sus busquedas por derechos humanos y libertad se convierten en una jornada por sobrevivir...
"Cuando tu no tienes nada que perder, esperanza es lo unico que te queda".(basada en hechos historicos)
Director:Norton Rodriguez
Produccion: Neil M Leff, Mario Ortiz, Norton Rodriguez
Reparto: Oscar Torres, Roberto Escobar, Yeni Alvarez, Tony Pacheco, Carlos Velazquez, Luis Celeiro, Glenda Diaz, Marcela Cardona, Gabriela Menendez, Pablo Durán, Ray Guiu

Ayuda a adquirir mas peliculas haciendo click en los anuncios de la pagina. Gracias.

4 comentarios:

  1. Si el hombre no esta armado, porque siempre a las autoridades se les ocurre disparar contra una personas desarmada.Yo se que esta es una pelicula.Pero no es la primera vez que oigo que autoridades disparan cuando la personas en si esta sin armas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cine Cuba! desconocia la existencia de esta pelicula... Está bien, si se trata de un hecho real. La policia en Cuba si es así y hasta peor, me consta!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Cardenense es poco conocida. Gracias por tus visitas y disfrutalas... y criticalas todas que ese es nuestro objetivo.

    ResponderEliminar
  4. yo soy balsero y esto no se lo deceo a nanie pero si la liberta tiene su precio ulises de santo suerez

    ResponderEliminar

--