Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

lunes, 21 de julio de 2008

Elpidio Valdes 1979 (Animado)


Sinopsis: En 1895 Elpidio Valdés es un joven cubano, miembro de una familia de mambises, que vive en las afueras de un pueblo, y conspira para alzarse en armas contra la tiranía española. Los españoles, y sus lacayos criollos, están sobreaviso y harán todo lo posible por impedir el alzamiento, atrapando a los cabecillas: los Valdés.
Voces en off: Frank González, Tony González,Irela Bravo, Carmen Solar, Edwin Fernández
Argumento, Guión Dirección: Juan Padrón
Colaboración: Jorge Oliver, Ernesto Padrón, Manuel Pérez Alfaro
Directores de fotografía: Pepín
Cámara de animación: Rodríguez, Santiago Peñate, Adalberto Hernández, Leonardo Bueno, Alberto Valdés, Alfredo Rodríguez, Pedro Velázquez
Música: Lucas de la Guardia
Interpretación musical: Orquesta Sinfónica Nacional, Conjunto Palmas y Cañas, Tony González
Montador: Lucas de la Guardia
Animación: Erasmo Juliachs, Leonardo Piñeiro, José Reyes
Diseño: Juan Padrón
Duración: 70 minutos


Enlace directo AQUI

3 comentarios:

  1. Me gustaria mucho esnseñarle esta pelicuala al niño mio. ?Hay alguna hora en particular para verla?

    Felicidades por este sitio, es exelente, muy buen trabajo.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Parece que Mehgavideo esta bloqueando los enlaces externos. Presiona debajo del player donde dice AQUI para verlos en su pagina. Que disfrute tu nino.

    ResponderEliminar
  3. es muy buena la pelicula me encanta me lo veo desde que tenia 3 años

    ResponderEliminar

--