Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

sábado, 5 de julio de 2008

La Habana de los años 50s (Doc) Actualizada



Una colección de imagenes filmicas de el auge de La Habana de los 50s cuando Cuba tenia su máximo esplendor y una emigracion constante de Europa y de otros países de América Latina. Era la epoca que el peso era equivalente con el dollar, un auto nuevo costaba menos que uno en Detroit y era el paraíso del turismo en América.
Primera Parte

Videos tu.tv

Segunda Parte

Videos tu.tv

Deja tu comentario de la pelicula o simplemente da las gracias si te gusto el tema...

11 comentarios:

  1. Qué belleza de ciudad. Sin dudas una de las más hermosas del mundo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pudieran revisar el link, es que sale un mensaje que dice " Lo sentimos no se ha podido acceder al video. Pincha en alguno de los siguientes enlaces para ver otro video"

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por este documental histórico. Le hemos estado viendo mi madre y yo. Ella vivió en Cuba seis años hasta el 65 y se ha emocionado mucho. La última vez que estuvimos fe en el 2001 y añoro volver.
    Gracias de nuevo por este hermoso blog.

    ResponderEliminar
  4. gracias por este hermoso documental...tal y como mis padres me lo decian k era akella cuba...inmaginense yo naci en el 70..jajaj pero igual esa cuba y la de ahora son de todos nosotros los cubanos de nacimento y corazon ...gracias cuba por haber nacido en ti...

    ResponderEliminar
  5. muy hermoso documental gracias cuba por haber nacido en ti...viva nuestra tierra paisanos

    ResponderEliminar
  6. Oye, pero ya no hay video. ¿Ora dónde lo veo?

    ResponderEliminar
  7. Oye, ¿dónde quedaron los videos? Ya no están.

    ResponderEliminar
  8. Estamos tratando de conseguir una copia. Si alguien la tiene escriban a nuestro correo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cine Cuba! Tuve que irme de Cuba para entonces poder ver una Cuba que antes de la Revolución no fuera solo bóhios y miseria. Muy bien que existan estos documentales, y que duren muchos años mas...No pierdo las esperanzas de que las proximas generaciones vayan recuperando el propio pensar.

    ResponderEliminar
  10. Tuto dice: Hermoso el documental y el valor historico que tiene,indudablemente que muchos paises del area del caribe no le conviene que Cuba se libere del comunismo,pues vuelven a la era del taparabo cuando cuba vuelva a ser la perla del caribe.

    ResponderEliminar
  11. La Cuba que perdimos no volvera. Quedara en nuestros recuerdos. Ojala algun dia las nuevas generaciones logren desintoxicarse de tanta mentiras inculcadas por un gobierno que distorciono la historia para amplificar lo malo de aquella Cuba y ocultar y tergiversar lo bueno que tenia, que era lo mas. Quizas en varias generaciones se vuelva a tener algo si no igual, al menos parecido a la Cuba que perdimos. Pero primero, ha de desaparecer ese sistema ignomioso que la destruyo y con el, el Judas que traiciono a su pais y a su gente: Fidel Castro y su pandilla de facinerosos.

    mambi

    ResponderEliminar

--