Nuestra CARTELERA esta en la barra siguiente:
Bienvenidos a Cine Cuba con la colección mas grande de películas cubanas en Internet! La Cinemateca de Cuba en internet. Aquí no solo tienes la posibilidad de verlas en el momento que prefieras sino también adquirirlas desde tu propia casa y a un precio minúsculo en comparación a cualquier tienda de Videos (hasta 20 veces menos!). Nuestro objetivo: Poner al alcance de todos la amplia cinematografía cubana. Colabora con nosotros adquiriendo esa película que tanto buscabas aquí.
.


La mejor forma de ver esta pagina es no por fechas sino por la película o documental que quieras ver, para eso mira nuestra amplia cartelera (Films Cubanos o Films del Mundo)con mas de trecientos noventa filmes en la barra arriba y disfruta. Después deja tu impresión de ese filmé para que nos retro-alimentemos con ese comentario... y vuelve!


Aviso legal. Este sitio no aloja ningún vídeo. Sólo ofrecemos enlaces--- Legal Notice- This site does not host any videos. We only offer links



Eres bienvenido a dejar tu opinión (sobre una pelicula o la opinion de otro participante) libremente en todos los temas pero no uses ofensas contra nadie aquí para que aparezcan tus comentarios.

viernes, 13 de junio de 2008

Rosa la china 2002


SINOPSIS: El país entero está paralizado a la hora de la siesta por un folletín radiofónico que cuenta una sombría historia de traición, de celos, de crimen pasional. Es la historia de Dulzura, jefe del hampa, y de su mujer, Rosa la China, reina de las noches tropicales. Rosa vive una irresistible aventura con Marco, y Dulzura sospecha la traición de su mujer. Arturo Mendizábal, político corrupto, ha seducido a Laura, hermana de Marco. La venganza de Marco se perfila. De ahí en adelante, entre canciones y bailes, enfrentamientos delirantes y encuentros fugaces, la historia de Marco y Rosa, de Laura y Arturo, se dejará conducir hacia la intriga que se había anunciado en el melodrama radiofónico.
Dirección: Valeria Sarmiento.
Países: Portugal, Francia, España y Cuba.
Año: 2002.
Duración: 109 min.
Interpretación: Juan Luis Galiardo (Dulzura), Luisa María Jiménez (Rosa), Abel Rodríguez (Marco), Daysi Granados (Rita), Yipsia Torres (Laura), Aurora Basnuevo (Edelmira), Rogelio Blaín (Senador), Verónica Lynn (María), Raúl Pomares (Esteban), Mario Limonta (Cirilo).
Guión: Valeria Sarmiento y José Triana.
Producción: Paulo Branco y Gerardo Herrero.
Música: Paquito D'Rivera.
Fotografía: Acacio de Almeida.
Montaje: Carmen Frías.
Dirección artística: Isabel Branco.








Deja tu comentario de la pelicula o simplemente da las gracias si te gusto el tema...

9 comentarios:

  1. En este film se trata de exponer el mundo oscuro del hampa en Cuba. Propaganda muy usada por los llamados "revolucionarios", que usaron y aun usan para convencer al Mundo que Cuba estaba controlada por fuerzas nefastas e imperialistas. hasta cierto punto Cuba tuvo su hampa callejera, como aqui se relata. Pero no eran las fuerzas que movian al pais en ese entonces. Esto es solo una mediocre actuacion de gente joven, que pueden desarrollar su brillantes como actores, en mejores circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cine Cuba! La verdad que está pelicula lo deja a uno con la misma espectativa conque se empieza a ver... Me dejó bota'o! como bien decimo los Cubanos...Parece haber sido hecha para no pagarle interrupcion a los actores. Pero igual muy satifecho quedo con Cine Cuba.

    ResponderEliminar
  3. gracias a cine cuba,por dejarme disfrutar de las peliculas de mi pais

    ResponderEliminar
  4. no se qe le pasa a esta pelicula que despues de un tiempo se para y nose ve mas , por favor revisenla

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula es un culebron como los de la tv, con malos actores y representando una epoca que ponen y la creen quienes no conocieron CUBA ANTES DE 1959, hoy y en cualquier pais hispanoamericano puede suceder lo mismo....es muy smple.

    ResponderEliminar
  6. No coman mas basuras, k le ponen las peliculas gratis y todavia se kejan tienen k ser Cubanos estas mismas peliculas las venden pueden comprarlas azeres.
    Gracias Cine Cuba por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR PERMITIRNOS VER A CUBA A TRAVES DE SUS PELICULAS.

    ResponderEliminar
  8. No se que tienen en la cabeza estos endoctrinados- si quieren les envio una lancha rapida para que escapen el infierno cubano, pero no sigan con la cantaleta del paraiso que es la oscurantista Cuba comunista-

    ResponderEliminar

--